No camina pero si brinca!!! | Hermoso Camuflaje #Venezuela 🇻🇪

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola a todos en #Steemit!!

100643.jpg

A mi querido amigo Chapulín le falta una patica... Tal vez como la cucaracha no podrá caminar, pero sin duda, si puede brincar porque luego de un rato desapareció!!!

separador.jpg

Es impresionante las cantidades de insectos que nos rodean, yo los estoy apreciando más por estar en campo; ya que se hacen notar así no quiera 😂 Como este Salta Montes que estaba justo en la pared, al lado de la puesta de mi jefe, obviamente al verlo llamo mi atención por su bello camuflaje, me encantan sus líneas semejantes a una hoja de una planta… Al decidir fotografiarlo, fue cuando me pude notar la ausencia de su pata trasera.

100646.jpg

100649.jpg

100655.jpg

separador.jpg
Evidencias fotográficas de mi autoría | Tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

En su infinita creación Dios y la naturaleza dotaron a diferentes tipos de insectos con unos mecanismos para ocultarse de sus depredadores. Imagino que mi amiguito se perdió un poco, buscando su entorno de hoja verdes dentro de sala de control... espero lo haya encontrado, sino es muy probable que no pueda protegerse de los animales u otros insectos que se alimenten de insectos como él.

Gracias a todos por leer mi post y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77