El mundo del XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE LA CIUDAD SEMANA #070 | Extrañando ir de Vacaciones. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

En mis últimas vacaciones al Estado Falcón...
Vistas hermosas, comidas deliciosa y grata compañía.

vacaciones.JPG

Iglesia de San Francisco en Coro - Estado Falcón, Venezuela.
La evidencia fotográfica es de mi autoría | Imágenes tomadas con mi Camara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Esta es mi entrada al Concurso de Fotografía y Arte de la Ciudad. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

El amigo @axeman todas las semanas trae concurso con diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste.

Suerte a todos!!!

Sort:  

Yo también extraño Venezuela, sobretodo las playas. Que linda Foto

Ya somos dos @chacaraca.... Venezuela posee playas hermosas que te enamoran, por eso siempre uno las añora.

Gracias por tu comentario.
Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83