El mundo del XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE LA CIUDAD SEMANA #056 – Rico olor a sal.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos a todos!

Porque mi Venezuela es maravillosa en muchos sentidos. Y solo ver esta foto siento un rico olor a sal que quiero sentir en todo el cuerpo... Como dice la cancion sol, agua y arena!!!

Venetur.JPG

El Hotel Venetur es una hermosa edificación, en la cual encontraras todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones colmadas de diversión y entretenimiento en la Isla de Margarita. Nueva Esparta - Venezuela.
Imagen tomada con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Soy @endemikas y esta es mi entrada al Concurso de Fotografía y Arte de la Ciudad. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría

El amigo @axeman todas las semanas trae concurso con diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36