El mundo del XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE LA CIUDAD SEMANA #054 – Me Sentí Pequeñita.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos!

Siempre en vacaciones disfruto de cada instante… Y al entrar en tan majestuosa infraestructura “La Basílica de la Coromotana”, en ese instante del viaje me sentí pequeñita. Saque todas las imágenes que pude, para mostrárselas a mi hermana quien es devota de la Virgen.

Anécdota Familiar: Al momento de nacer mi hermana se presentaron muchos inconvenientes y a mi Mamá le dijeron que ella era la patrona de las parturientas y le ofreció a la virgen que si todo salía bien y nacía sana, llevaría su nombre; razón por la cual mi hermana se llama Lissette Coromoto.

Esta es una de esas tantas fotografías que tome, espero les guste!

P1160131.JPG

Basílica Menor Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto.
Guanare, Edo. Portuguesa - Venezuela
Imagen tomada con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Soy @endemikas y esta es mi entrada al Concurso de Fotografía y Arte de la Ciudad. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-cityscape-photography-and-art-contest-week-054-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post.

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría

El amigo @axeman todas las semanas trae concurso con diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste.

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86