Concurso Semanal - Historias de Terror - "Susto de alta tensión"

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Saludos mis queridos Steemians!!

Hace años mi hermana y yo, pasamos una noche de sustos inesperada, tanto que se le subió la tensión. Así que, más que una historia de terror es una anécdota lo que les contare.

Recuerdan la saga de “La momia”, esa donde unos arqueólogos descubre un sarcófago que estaba maldito y despiertan a la momia, bueno esa... Después de mucho tiempo de su extremo; la pasaban mucho en la televisión e incluso la repetían constantemente; luego de revisar todos los canales y de no conseguir nada interesante que ver, mi hermana decide ver la película conmigo.


IMG-20190916-WA0006.jpg


20190916_141209.jpg

Escarabajo. Cabimas, Edo. Zulia - Venezuela

"Susto de alta tensión"


Mi hermana Lissette le tiene pánico a las películas de terror; yo la persuadí de ver "La Momia" diciéndoles que era cómica que no asustaría; con cara de no te creo, se sentó conmigo en la sala a verla. Ella en una silla y yo recostada en el piso, la casa estaba cerrada y a oscuras, ambas concentradas en la película.

A ella le causó mucha impresión la parte inicial, cuando le echaron en el sarcófago a Imhotep los escarabajos carnívoros. Quedo con la idea y me decía “negra te imaginas que de verdad existan unos insectos así”. Yo me eche a reír y bromeamos sobre el asunto.

Seguimos entretenida viendo la película, cuando llega la parte en donde los escarabajos brotan del suelo (Lissette estaba emocionada, casi que comiéndose las uñas); de repente escucho su grito, diciéndome “hay negra, me pico algo!!! Cuando ya me logro sentar en el piso, ella ya estaba encima en la silla y yo aún asombrada de la situación; mirando el piso le dije "deja el show que no hay nada".

En ese instante, la que pega el grito esta vez fui yo, pues algo también me había picada o puyado el pie, me decido levantar del piso para encender la luz, mientras ella sollozando me decía “hay algo negra, yo no voy a bajar… dígame si es coco esos”; yo riendo le decía “chica taís loca, como va ser eso”; cuando vuelvo a pegar otro grito esta vez con una reacción de brinco, porque me volvió a picar algo en los pies; en ese punto ya estaba asustada también y mi hermana llorando; enciendo la luz y empiezo a buscar que era y nada.

De verdad, ya estábamos asustadas, porque no se veía nada fuera de lo normal. Logro convencerla que se baje de la silla y cuando lo hace logramos descubrir el causante de tanto susto, se trataba de un grillo!!! Él fue el autor del alboroto que teníamos y de las lágrimas de Lissette, fue tanto el susto que no seguimos viendo la película porque estaba sudando frio y temblando.


@linea 2.jpg


IMG-20190916-WA0011.jpg

Escarabajo. Cabimas, Edo. Zulia - Venezuela

Lo encontramos disecado por la nafta, cerca de uno de los tanques de crudo en la planta deshidratadora donde trabajo.

Hoy día, es un cuento de risas aquí en la casa, pero en ese momento hasta yo me asuste. Y eso que soy fanática de este tipo de cuentos y películas... en el momento me deje influenciar por su miedo. Se imaginan si le hubiese traído ese escarabajo, se muere infartada. Si le enseñe las foto y me insulto “Tu eres loca para agarrar un bicho de esos” jajaja.

“Soy @endemikas y esta es mi participación al concurso "Historias de Terror"; invitación realizada por mi amigo @adeljose”.
Espero les guste, hay muy buenas historias!!!

Si sedeas participar, entra aquí para ver las condiciones y reglas.

Sera hasta una nueva oportunidad…

@endemikas2.jpg

Las evidencias fotográficas, son de mi autoría/
Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Sort:  

Saludos amiga @endemikas, muy buena historia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16