CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES Y MARINAS SEMANA #055 – Un paseo en las nubes. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos!

Con esta publicación participare en el concurso convocado @axeman. Todas las semanas hay diferentes tópicos en los cuales puedes participar, solo debes elegir el que más te guste. Si te animas solo haz clic aquí.

Hace años vi una película que siempre me gusto por sus personajes y la trama de la película, se llama un paseo en las nubes ♥ hasta la canción me encantaba “Amor si me llamas amor, si me dejas amarte mi bien… yo te voy adorar”. Si te da curiosidad por aquí puedes saber cuál es. Razón por la cual cada vez que veo esta imagen me acuerdo de esta película.

Hay personas que no le gusta viajar en avión y a mí me encanta, es una sensación fuera de este mundo para mí y el poder realizar un paseo en las nubes a través de la ventanilla es simplemente EXTRAORDINARIO!!!

Coinpeg (6).JPG

Un paseo en las nubes – En algún lugar de este maravillosos cielo de Venezuela.
Imagen tomada con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Soy @endemikas y
esta es mi entrada al concurso de fotografía y arte de paisajes y marinas.

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría

Gracias @axeman por la convocatoria y suerte a todos!!!

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por el constante apoyo @world-venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65