CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES Y MARINAS SEMANA #053 – Añorando ir a la playa! Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos!

Esta es mi entrada al concurso de fotografía y arte de paisajes y marinas.

31 de enero (69).JPG

Inicio del Puente Sobre el Lago de Maracaibo.
Vista desde las playas de Santa Rita. Edo. Zulia - Venezuela

Soy @endemikas y como lo he manifestado en algunos post...
Estoy añorando salir de casa e ir a la playa, meter mis pies en el agua, sentir la brisa del mar y disfrutar de su olor tan característico.

Gracias @axeman por la convocatoria.

Si estas leyendo mi post y quieres saber sabre este concurso, solo haz clic aquí. Cada semanas hay diferentes tópicos, solo debes elegir el que más te guste.

Anímate a participar!!!

@endemikas2.jpg

La evidencia fotográfica es de mi autoría.
Imagen tomada con mi cámara Sony 20.1 Mega Pixel. 8x Optical Zoom.

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell...

Bellisima foto amigo y exitos con tu participacion

#onepercent

#venezuela

Saludos @yokondap

Muchas gracias por el apoyo y tus deseos para mi participación.

Espero sea del agrado de muchos.

#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83