"Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Hola amigos, estamos por aquí con la emoción de participar en el concurso que nos motiva a crear, imaginar y expresar, espero les guste mi entrada.

Tus notas siempre serán mágicas…

Hoy en esta mañana recuerdo tus notas, esas que empezaban siendo destellos de versos enamorados, y que oportunamente eran compartidos con tragos de ron amargos adornados simplemente con hielo…


image.png

Fuente

La música fue tu punto de conexión con el mundo, pero mejor aún, tu conexión con lo nuestro, eras distinto, caballeroso, tu cabello ondulado era el adorno perfecto, y tu brillante sonrisa eran mi punto de quiebre. También recuerdo ese instrumento del que decías que Dios te había enseñado a tocarlo solamente en momentos exactos y con personas correctas, en ese punto me sentí siempre única, amada y destinada a quererte por el resto de mi vida.

Puedo cerrar mis ojos y describir detalle a detalle cada palabra, olor, sonido y color que nuestra habitación marcaba, solíamos ir al sitio y tenerla destinada a la noche mágicas, recuerdo tu picara mirada al recibir en la entrada aquella llave que abriría el portal a lo nuestro.

Tu guitarra era quien marcaba en la cama el centro de nuestro encuentro, al estar ahí, ya mi corazón estallaba, sabia que venia una serenata donde la musa era yo… esas noches las disfrutabas como si cada una fuera la última.

¿Quién sabe si algo dentro de mí ya sabía todo lo que en alguna altura se avecinaba? Entiendo hoy que muy dentro de nosotros nuestro cuerpo y alma siempre sabrán la verdad.

Hoy solo puedo recordar como en el momento exacto, con tus manos y tu increíble don de hacer de un instrumento música y amor al mismo tiempo, pudiste marcar en mí, las noches mágicas soñadas.

Llego el momento de la despedida, y a pesar de la tristeza y melancolía, no estaba en nuestra rutina una cosa distinta a lo que esas noches mágicas contenían, y fue entonces el final de una bonita melodía, de nuestra entrada a lo que nos correspondía.

Desde ese día ya no te veía, pero eres, fuiste y serás el más bonito recuerdo musical, de mis años donde la inocencia nos comprendía...!

Gracias por leerme, espero que @noelguarisma09 @napito participen!

Sort:  
 9 months ago 

buenas tardes emocialmente
a veces la guitarra despierta la pasion entre dos personas.
le deseo suerte en el concurso.

si, de verdad es muy hermosa.. la musica une personas

 9 months ago 

Hola amiga, muy bonita sus letras, me inspire a leer, algunas veces los instrumentos músicales nos dicen muchas cosas. Gracias por la invitación.

Hola gracias por pasar, espero que puedas participar

espero te puedas unir al concurso, me alegra te hyan gustado!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola amiga!

Me encanta tu manera de escribir y más de crear tan maravillosa historia, cada palabra que leia me hacia inconcientemente recrear el escenario en mi mente, quede fascinada con tu historia. Dios bendiga ese don maravilloso de expresar tus palabras en escritos tan increibles.

Saludos y exitos❤️

Awwww gracias eli, que lindo leer de esa manera tu comentario, me nace inspirarme, y megusta dejarme llevar- Agradecida por que pases a leerme.. un abrazo

Hola mi querida Nelyive, espero estés muy bien, una hermosa entrada, romántica y con rima también, parece una novela jejeje, una serie de amor y pasión jajajaja, me encantó, creo que lograste que quienes te leyeran incluyéndome, imaginaran cada escena.😁💖

Gracias por participar, bonita noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66