**The Diary Game: 28/10/2020 - (Día 5- Argentina) / Venció el covid**steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

FELIZ… MI PRIMO ESTA DE ALTA MEDICA

hola a todos, hoy mi diario está cargado de emoción... Mi primo esta de alta médica, estuvo 64 días en UCI, en una clínica en Colombia muy pero muy complicado con covid, fue bastante fuerte este proceso ya que somos venezolanos y estamos como familia en distintas partes de Latinoamérica. Él tiene la suerte de que esta en Colombia y sus hermanos están también en el mismo país, pero no en la misma ciudad, y mi caso que soy como una hermana para ellos estoy en Argentina, super lejos. cuando nos enteramos que el estaría hospitalizado lo primero fue unirnos y mantener por medio del grupo de WhatsApp y estar al tanto por ese medio. debo decirles que es horrible la angustia de estar solo por ese medio.

Fueron semanas difíciles, se le complicaron muchas cosas, una bacteria, más otras cosas, es estresante no poder estar con un ser querido cuando está en una situación así, y es ahí cuando la frase: "la esperanza es lo último que se pierde" toma sentido (por lo menos fue así en mi vida)

image.png

[Capture del video de salida de la clínica enviado por mi prima vía WhatsApp]

El día llego... Sí, mi primo fue dado de alta médica anoche, y es la sensación más feliz y a su vez con más melancolía que he sentido, desde que salí del país. el no acompañarlo me pone de esa manera, es una de las cosas más difícil de esto migrar.

Por aquí se me ocurre agradecer si existe algún o algunos médicos dentro de la comunidad o plataforma, son seres con un valor extraordinario para asumir todo lo que en este momento el curso de la humanidad exige. definitivamente son unos héroes.

Mi diario esta dedicado a lo feliz que me siento a que mi primo este en casa, porque a pesar de mi jornada laboral, mis pensamientos y la emoción de mi cuerpo estaba junto a él.
Espero que todos tengan una hermosa noche, yo ya me alisto para dormir….

Sort:  

Gracias a Dios y a su misericordia que tu primo venció el covid amiga me alegra mucho que uno más lo haya vencido.

Igual debe cuidarse mucho y tomar previsiones ¡Saludos!

#onepercent
#venezuela
#affable

Si, asi es... Los cuidados son estrictos, pero, ya en casa y la actitud de que salga todo bien... Ayudaran.... Mil graciiiaassss

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Que bueno vale... una buena noticia en medio de tanta oscuridad. Bendiciones para tu primo.

Si, de verdad es una gran noticia, mil gracias

Que bendición amiga, disfruto tu alegría y el saber que tu primo gano la batalla del covid es reconfortante, pero aun así debe cuidarse mucho, Bendiciones para él, su salud puesta en las manos del todopoderoso, nuestro señor Jesucristo. #onepercent #venezuela

Gracias... Si, los cuidados son bastante protocolares y estrictos, pero ya en casa se motiva el un poco mas... mil gracias por tus palabras

 4 years ago (edited)

Una noticia espectacular, que felicidad para ti y tu familia.!! Una situación muy complicada, pero gracias a dios salió adelante!! MUCHAS FELICIDADES!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79