Pequeños momentos de la vida captadas con gran valor emocional

in WORLD OF XPILARlast year

Hola amigos de esta comunidad, me encanta imaginar que soy fotógrafa, y además darle toques de amor a cada historia detrás de una foto…

Espero les guste mi participación:

Contemplar el Mundo


image.png

[Foto en septiembre 2022 - Junín Bs As]

Siempre he sido una persona que me gusta escuchar y observar todo lo que sucede a mi alrededor, creo que contemplar nuestro entorno nos da claves para continuar.

Esas claves son ideas para sobre llevar y continuar con nuestra rutina intentando crear adaptaciones creativas que nos impulsen a cumplir nuestras metas y sueños.

Compartir con amigos, tomar unos tragos y mirar el atardecer debería ser considerado como uno de los mejores placeres de la vida, y además obligaciones…

image.png

Amigos en toda Ocasión


image.png

[Foto en Octubre 2022 - Junín Bs As]

Una tarde con un clima de 19° grados, un amigo con disposición de escucharte, y un parque con pocas personas es no mas que un regalo del universo, para disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

Hablar de lo que nos hace sentir triste, y poder hacerlo en compañía de alguien que te hace sentir segura por no ser juzgada es sin duda una zona segura para el alma.

De esa manera me siento en compañía de mis amigos, creo que la amistad es un rol importante en la sociedad, siempre la buena compañía nos impulsara a lograr cosas.

¡Me emociona compartir!

image.png

Aplaudo tus éxitos


image.png

[Foto en marzo 2023 – Aragua Venezuela]

Siempre apoyaré los logros de mis amigos, tomar esta foto me conmovió muchísimo, porque sé cuánto se trabajó para lograr el objetivo de tener una moto propia.

El trabajo día a día siempre tiene recompensas, lo importante será no rendirse por pequeños obstáculos.

image.png

Las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A21S

Sort:  

Amiga todo fluye cuando nos rodeamos de naturaleza y buena compañía, hay que alegrarse por los méritos y metas cumplidas de nuestros seres queridos eso genera bienestar en nuestro entorno y como persona me inspiras luz propia te felicito

Saludos y éxitos

Muchas gracias, que bonitas palabras!

Siempre apoyare los sueñosy metas de quien con esfuerzo busca cumplirlas

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Hola querida Nelyi, que lindos mensajes nos transmites con estás fotografías, realmente la amistad es muy valiosa y debemos aprender a valorar esos pequeños momentos al lado de esas personas especiales. Me encanta la primera y segunda fotografía, inspiran mucho.

Saludos y gracias por participar en nuestras dinámicas.😊🌷

 last year 

Saludos amiga @emocional-mente

Buenas fotografías donde muestras las sensaciones que brinda la amistad y el buen ambiente.

Recuerda que las fotos deben ser tomadas por el participante.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Los amigos dispuestos a escucharte aunque haga frío son lo máximo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64