¡¡NUEVO CONCURSO!! | "Una imagen, una historia" 👈👈

in WORLD OF XPILARlast year

Hola queridos amigos de la comunidad, estoy por aquí presente con mi participación en este concurso, con una imagen de gran inspiración personal, espero les agrade la lectura tanto como a mí.

Escuche mi silencio


image.png

Fuente

Estaba exhausta, eran días de compromisos que en ocasiones suelen estar sobrevalorados socialmente, y que, aunque sientas lo que sientas pones estándares externos en primer lugar antes que tus querencias y necesidades. Bueno ese día marque la diferencia, me importo poco la opinión ajena y mucho la mía plena, fui al centro por unas cosas para mi velada esperada y regrese a casa antes que oscureciera.

Fue deslumbrante el silencio, entrar en contacto de forma consciente con todo lo que sentía y tenia, me refiero a que puedo describir paso a paso tantas cosas que quizás pasaron en menos de 2 minutos.

Quise recordar el contacto y saqué mis zapados y mis pies descalzos desfilaron lentamente por mi casa, era una noche cálida y sin lugar a duda acogedora, busqué el lugar perfecto para tomarme una copa y simplemente estar, estar aquí y ahora.

Pensé por un momento colocar música para aclimatar algo más, pero por alguna extraña razón simplemente me senté en ese sillón, frente a la venta que adornada de blanco con la brisa bailaba, y junto a ella el jarrón de porcelana que mi abuela solía siempre dejar sola en la mesada.

Recordaba que en oportunidades solía ayudar a la abuela a limpiar sus cosas y un día, le pregunte que ¿porque dejaba solo la mesada con una simple cerámica?

A lo que luego de unos minutos respondió:

“las cosas de valor solo necesitan a su lado cosas del mismo y mejor valor, así juntas embellecen la mesada, de lo contrario parecerá algo disfrazado y sin sentido. Así que mientras no llegue la pieza de compañía perfecta ella sola embellecerá el hogar”

En ese momento, entendí también lo que ella intentaba explicarme, y que, en la vida real menos, es más, es estoy sola ahora es porque no hay alguien valioso a mi lado, alguien que brille de la misma o de mejor manera que yo.

Y que no es necesario ocupar un lugar porque simplemente esta un espacio vacío. Y que a cambio de ello puedo, debo quiero ser quien embellezca mi hogar, mi alma y mi ser…

Que bonito es el silencio, cuanto nos transmite y nos nutre. El silencio habla con el alma cuando dejamos de escuchar palabras externas.

¿Te has puesto a escucharte en silencio?

Quiero invitar a mis amigas:@rosybelyepez y @rosiortega a que no se pierdan este concurso

Sort:  

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Hola mi querida Nelyi, vaya, que linda entrada, tienes mucha razón, a veces el silencio puede decir más que mil palabras, solo hace falta escucharnos y además, darnos cuenta de lo importante que somos, como dices, no es solo llenar los vacíos, es saber que solo también podemos brillar.

Gracias por tu entrada, me encantó!!😊💕

awww... estas imagenes tuyas siempre me inspiran jeje

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

muchas gracias por el apoyo

Muy interesante tu interpretación a la imagen. Grandes lecciones de las abuelas quienes las pudieron conocer. Felicitaciones por tu premio bien ganado.

muchas gracias amiga! que bueno que te gustara

Si, tiene un toque de sentimiento lo expresado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54