Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #34" // Momentos unicos de relax

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Momentos unicos de relax

Hola amigos, en esta semana de “Jugando a ser Fotógrafo” quiero dedicársela a las fotos que tomo en espacios naturales, resulta que me parecen hermosos sobre todo cuando me da tiempo de disfrutar cada cosa que existe a mi alrededor.


image.png

[Contemplar el amanecer]

Puedo disfrutar en las mañanas tomarme un café y ver lo bonito que puede ser el silencio.

image.png

[La Mirada de Max Cautiva]

Los gatos tienen una peculiaridad, son callados, misteriosos y tienen una mirada que cautiva. Ellos pueden mantener la calma y detallar cada paso que posiblemente darán, ya que no son muy sociables.


image.png

[Soy Max un Ser Libre]

El es Max, es su segunda foto… y es ahí justo donde me mira y esta dispuesto a irse para ya no tener que lidiar con mis fotos, resulta que es muy independiente, tolera casi nada a las personas, el simplemente está ahí con la intensión de embellecer su hogar.

Max no es mi mascota, debo confesar que soy mas social y amiga de los caninos, amo mucho la inocencia de los perritos, pero en particular Max, me enamoró es el gato de una de mis compañeras de trabajo, y creo que tenemos afinidad, solo que la de el si tiene mas limites que yo.

Mi amiga paso por momentos difícil y su psicólogo le recomendó compañía de una mascota, es un tipo de herramienta que usamos los psicólogos en casos de ansiedad o depresión. En este caso mi amiga lo adopto y ahora son inseparables.
Es impresionante lo que puede ayudar a sanar una mascota, en este caso fue un éxito. Mi amiga hace mas de 2 años que ya no toma antidepresivos, esta recuperada y funcional.


image.png

[Compartir]

Este espacio es el mismo que la primera foto, es una quinta que entre amigos alquilamos cada cierto tiempo, esta quinta se convirtió en nuestro lugar seguro, aquí podemos jugar, como en el caso de la foto, también conversamos de las cosas que nos pasan y buscamos entre amigos soluciones.

La amistad es el amor en su máxima expresión.

Las Imagenes son de mi galeria, tomadas con mi tlf. Samsung A21S

Sort:  

Muy bellas fotos otos amiga. Max es bello. Tiene un aire súper misterioso y enigmático.
Que bueno que tú amiga está bien. Las mascotas son una bendición y realmente pueden ser terapéuticas. En mi caso me ayudaron mis perritas.
Saludos

claro amiga, los animas domesticos estan caracterizados por ser acompañantes emocionales y ademas comprobablemente sanadores!

max es uno de esos, gracias por pasar

 11 months ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

muchas gracias por pasar... gracias

Que lindo es Max amiga, se ve muy imponente jeje, ciertamente los animales resultan ser la mejor medicina emocional para nosotros. Muy divertido el poder tener esos momentos con amigos, muchas veces son muy necesarios, que bueno que puedas tenerlos.

Saludos amiga🤗

Gracias eli, si, definitivamente son emocionalemente sanadores y hasta terapeuticos...

Saludos amiga @emocional-mente

Buenas fotografías en las que podemos disfrutar del ambiente natural y un hermoso gato que muestra serenidad.

Debe recortar bien las imágenes.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41