"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Hola queridos amigos, aquí en mi concurso favorito de toda la plataforma, espero que @xavidurano @quiaratiby @situado se animen a participar.

Por aquí mi historia:


image.png

Fuente

Los domingos acostumbraba a estar con papi todas las mañanas, era mi momento perfecto de fin de semana...

Recuerdo a papi como un super héroe, el me daba la seguridad e independencia que quizás mami dudaba, un día logre cautivar una de sus sonrisas, esa que expresaba solo conmigo, me abrazaba y reíamos a carcajadas.

Solía decirme que estaba feliz de tenerme y orgulloso de cada día de mi vida, eso me reconfortaba, y cada mañana esas palabras me retumbaban, haciendo que mi emoción por andar en mi día no me parase...

Cada día fui más segura, porque fui más amada...

Cada día fui valorada, el me mostraba en cada cosa lo más mínimo que necesitaba y eso hizo de mí una mujer blindada, poner mis habilidades a prueba día a día era algo que disfrutaba, por ejemplo, puedo confiar en mi intuición, en las miradas, ver como apuestan que no lograré nada y al mismo tiempo darme el placer de conquistar la mejor de las medallas...

Todo eso gracias a mi papi, que día a día me dedicaba su amor y sus pisadas, aunque tuviera poco tiempo por todas sus tareas, el antes planificaba los días que con él estaba...

Recuerdo todos los domingos, pintando en una hoja blanca, los sueños que me planteaba, los colores inventados y las marcas de carros de volarán, él me decía que los juguetes nos escuchaban y nos ayudaban a lograr grandes sueños con un poquito de magia...

Me decía que solo con creer ya estaba a la mitad de lograrlo, y aquí estoy creyendo y buscando las formas para llegar a lo alto.

Quisiera pintar todas las veces que me diste un abrazo y me acostaste en tu cama, para no sentir mis llantos.

Hoy me toca a mi pintar junto a tus cansados brazos, y llenar la mesa de historias para pasar un buen rato, quiero detener el tiempo para que no vaya tan rápido, y así abrazarte por muchos más años…

Gracias papito hermoso por dedicarme tanto…

Gracias por leerme!

Sort:  

Ay amiga que emotivo relato,sin ninguna duda los padre tienden a ser los más grandes héroes que tenemos,quienes nos guían y nos motivan a lograr grandes cosas, te felicito.

aww... que lindo que te haya gustado. es asi los padres deberian ser nuestros primeros heroes

 7 months ago 

buenas noches
los padres cumplimos un papel importante en el desarrollo de nuestros hijos es por eso que debemos de estar presente pase lo que pase.
le deseo feliz noche.

Hola querida Nelyive, una hermosa historia, los padres definitivamente pueden ser grandes pilares, o también pueden ser las personas que más nos hundan en la vida, todo tiene sus dos caras de la moneda. Un brindis por esos buenos padres!!

Me quedo con esta frase:

Me decía que solo con creer ya estaba a la mitad de lograrlo, y aquí estoy creyendo y buscando las formas para llegar a lo alto.

Debemos siempre creer en nosotros, en que si podemos y ya con eso estaremos más cerca. Saludos y gracias por participar!!😊💖

hola franye, es verdad la figura paterna deberia ser edificadora, mas que destructura... lamentablemente hay mucha de la segunda tambien...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63