"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR23 days ago

Hola queridos amigos de la comunidad, pues me encuentro aquí con mucho entusiasmo por participar en mi concurso favorito por excelencia, donde mi amiga Franyeli nos deja en esta oportunidad una imagen que a mi parecer me deja muchas ideas para crear, la primera sensación que me hizo sentir esta imagen fue de soledad, e incertidumbre, así que me enfoque en esas dos características para desarrollar mi historia.

Sin Salida


image.png

Fuente y Concurso

Fue una tarde de invierno cuando me levante de la cama, recuerdo que estaba cansada de estar solamente acostada, el frio era lo que me arropaba, y sin salida me encontraba…

De pronto estaba ahí, justo frente a unos barrotes que me impedían pasar y continuar con algo que de verdad me gustara, intente sacar ventaja de algunas viejas zanjas trinchadas, pero sin éxito seguía estando atrapada.

Recuerdo claramente todo sobre esa habitación, era pequeña, oscura y con una sola ventana de un tamaño diminuto y muy bien ajustada, recuerdo una cama y grises sabanas y junto a ella lo único que adornaba era una mesa con una libreta y una pluma lista para usarla.

Creí que ahí nada seria una ayuda para superar el miedo inmenso de salir de la oscuridad y llegar al camino de libertad, mientras ya estaba desesperanzada me senté junto a la cama y empezaron las ideas a sobre pasar mis esperanzas, creía que, si era posible salir de ahí, que quizás debía estar sola en esos momentos por que era solo yo quien podía liberarme en algún momento.

Me armé de valor, con las manos temblando, y las lagrimas saliendo sin poder controlarlas, y empecé escribir tan rápido como se me hacia posible, al principio nada tenia sentido, ni las letras, puntos, ni el contenido, luego entendí que para salir del encierro era necesario dejar atrás tantas cargas que asumí y que en ocasiones eran sin sentido.

Esos barrotes estaban ahí asegurando la misma celda donde yo me encerraba simplemente para no sentir nada, donde estaban escondidos tantos momentos oscuros, llenos de peso que no dejaban salir a observar nuevamente mis objetivos.

Esto lo supe cuando luego de tanto tiempo escondida, de cosas que temía y que yo misma podría dejarlas en lo oscuro y profundo, de hecho, creo que de tanto esconder cosas, miedos y un sinfín de cosas más, termine escondiéndome yo misma.

Logré salir, sin trucos de magia, sin huir atemorizada de mi propia basura y oscuridad, simplemente respire, ordene, y planifique no solo una salida más, sino una vida plena y llena de libertad, flores y felicidad. Puede que se lea simple, pero no podría asegurarte que lo será…

Cada día cuenta, como una página, escríbela, aunque al principio no se encuentre un sentido, simplemente sigue hasta soltar.

La escritura y lectura tienen un poder curador dentro de ti, de mi y dentro de todos, solo que toma tiempo entenderlo…

Gracias por leerme, tengo mucho tiempo sin escribir este tipo de cosas, me trae recuerdos hermosos, y aunque ahorita no le encuentro mucho sentido o siento que le falta un toque de organización, iré nuevamente tomando mis pasiones más enserio.

Espero que mis amigas @selectiveperson @elicrespo13 @mile16 puedan unirse a este concurso.

Sort:  
 20 days ago 

Saludos amiga @emocional-mente. Que buena historia. A mí parecer era una mujer que estaba pasando por un proceso depresivo o de frustración y estaba sufriendo encerrada en ese sentimiento. Ella aprendió a drenar y a liberarse a través de la escritura y logro salir de esa carcel que la paraliza a. Que bueno.se parece mucho a la vida real. Feliz y bendecido día.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola mi querida Nelyive, un relato muy interesante, a veces nos pasa que nos sentimos presos sin lugar a dudas, como si viviéramos en una cárcel, pero resulta que todo depende de nosotros, de como veamos y vivamos nuestra vida. El escribir sin duda puede liberar nuestra mente de muchas cosas, y darnos esa tranquilidad que necesitamos, solemos tener mucho ruido mental y eso no es nada bueno.

Saludos, gracias por participar en el concurso.🙂🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50