"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Hola queridos amigos, aquí a participar en mi concurso favorito donde nuestra querida @franyeligonzalez nos pone a volar la imaginacion para crear maravillas contadas…

Espero sea de su agrado mi escrito…

Un dia…


image.png

Fuente

En el transcurso de los primeros años de adulto, tuve una sesión conmigo misma, recuerdo que fue un dia dedicado para mi, sin duda tenia muchas cosas en mi cabeza y a decir verdad no sabia como empezar, se me hacia dificil distinguir entre lo urgente y lo importante, parecia que nada tenia filtros y que todo a su vez decia ser para ¡YA!

Ya llevaba un tiempo colapsada, de tantas cosas por hacer y tantas cosas arumadas, proyectos, citas, metas, y hasta las ganas estaban tiradas, pareciera que nunca iba a encontrar lo que buscaba, hasta que un dia por golpe del destino entendi que era todo lo que me atropellaba; tanto asi que no terminaba nada.

Esa tarde, de la nada llego a mi una imagen que reflejaba todo lo que necesitaba, asi que en un momento minusioso de decidir que era lo que continuaba, tome un libro, y sali en busca de mi calma.

A decir verdad fue encontrada, vi todas mis metas claras, y otras que solo estaban abarrotando las entradas y demandando mas espacio del que verdaderamente necesitaba. Fue un proceso de una tarde, con una mirada que encantaba donde con vista al horizonte tenia toda una marea paciente que me tranquilizaba.

Me ofrecieron un té de finas hierbas que neutralizaban con su olor todas aquellas ideas atrofiadas, en pensamientos ocupando espacios de forma reiterada, poco a poco fueron sesando, respirando y amando todo lo que me rodeaba. Entonces fue cuando disfrute de una tarde encantada.

Empece a leer el libro, la verdad a principio sentia que no conectaba para nada, solo despues de un rato comprendia lo que pasaba, fue mi amigo tambien, ya que mucho expresaba lo que amontones yo necesitaba.

Resulta que darle importancia a todo lo que llegaba no hacia que todo saliera de una forma adecuada, todo tiene un proceso, una forma y un turno para ser prosesada, nada deber ser ya ni hacerse obligada.

Pude decir que no a lo que no sentia ganas, ya que no existe un compromiso que me obligue a andar cuadrada, puedo ser docil y decir que no sin explicaciones ni nada, porque me di el permiso de hacer solo lo que en el fondo me llenaba.

Desde ese dia entendi que luego de mucha jornada valió la pena escapar para autoconectarme con mi alma.

Espero que hayan disfrutado la historia, y que @elicrespo13 y @ochoabruces se animen a participar

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @emocional-mente, me gusto tu historia. Siempre trato de ver las enseñanzas que pueden haber detrás de una historia. Y con la tuya, recordé que muchas veces queremos hacer miles de cosas a la vez, pero frecuentemente hay que dar un parado y reflexionar sobre nuestras metas, lo que realmente queremos , escoger lo que si y descartar lo que no. Éxito en el reto!. Feliz y bendecido lunes!

muchas gracias por pasar, que bueno que te gustara, la idea de las historias es que podamos reflexionar un poco. saludos!

Hola amiga!

Siempre es un placer leerte, me encanto tu pequeña historia, mientras la leia me transportaba a ese lugar con ese té tal cual lo describes. Gracias por la invitación.

Saludos y exitos amiga🙏🏻

gracias eli, espero puedas participar... un abrazo!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Me pregunto sobre el título del libro que leíste.

Es importante conectarse con su alma, tomarse el tiempo para simplemente sentarse y no hacer nada. Digiriendo el día, pero con demasiada frecuencia estamos ocupados y empujados por la vida y nos olvidamos de nosotros mismos.
Que te llamen egoísta tampoco es de gran ayuda.

🍀❤️

el titulo del libro seria: CArtas para Claudia de Jorge Bucay... excelente para regalarte varios darte cuenta de la vida

Gracias. 🍀❤️

Hola querida Nelyive, me encantó este encuentro contigo misma jejeje, también me siento identificada, porque a veces queremos hacer muchas cosas y no nos damos cuenta de que algunas no son urgentes, ni necesarias, que pueden esperar, y como dices, todo tiene un proceso. A veces solo hace falta, escapar y ordenar las ideas, no es fácil lo sé, pero si se puede!!

Gracias por tu entrada, espero que ahora las ideas estén mucho más claras. Saludos y feliz fin de semana.😁🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29