Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa. "Juntos Mi Amor"

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos amigos de esta linda comunidad, gracias amiga @franyeligonzalez por siempre estar innovando y propiciando nuestra participación activa en esta plataforma.

Siempre estamos capturando fotos que nos permita vivir un buen momento y que cada vez que se quiera recordar solo la buscamos en nuestro celular o albún fotográfico. Para mí principalmente busco aquella donde esten mis hijos, esposo, familia, lugar agradable en fin todo lo que me rodea.


Para este concurso escogi una foto sencilla pero que representa mucho, me gusta ya que salgo con mi hijo menor, él siempre haciendo sus ocurrencias, también me trae recuerdo ya que tengo un look diferente, uso pollina, un vestuario diferente al de todos los días, por lo que expresa que fue un día especial. La conservo como un Día Juntos Mi Amor.

PicsArt_06-08-05.03.30.jpg

Sort:  

Hola amiga, saludos, excelente foto y muy buena pose jejeje, se ven muy lindos!! Gracias por participar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87