Concurso Carta de Navidad. "Mi Carta Magica en esta Navidad para el 2021"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_11-26-01.20.17.jpg



Despues de tantos años de escribir mi última carta de navidad hoy gracias al concurso de @aldeljose vuelvo a revivir un momento mágico.


Mi carta titulada: "Carta Magica de Navidad 2021"

Para: Mi Querido Rey Dios
De: Tú Fiel servidora @emmyp

PicsArt_11-26-01.29.57.jpgfoto de mi auditoria tomada en Sambil Barquisimeto en mi visita, adaptada colocandole para quien va dirigida

Mi querido rey Dios, me es grato despues de tantos años volver a escribirte estas lineas, donde ya no soy una niña, por el contrario toda una adulta gracias a ti.

En todo este paso del tiempo no deje ni un instante de pensar en ti, te llevo en mi mente en cada accion que realizo, se que me haz acompañado porque he sentido tu presencia, dandome lo mejor en este tiempo, por eso te agradezo enormemente mi existir.


En esta oportunidad, mi peticion es mi querida Venezuela y especialmente por mi familia, ello va unido a lo que deseo, lo cual, radica en la esperanza de pasar este momento tan dificil que hemos atravesado donde pido mucha fe.


Pedirte que en Venezuela vuelva a reinar personas de buen corazon, solidarias, honestas, que brinden una mano amiga. Que haya union y apoyo para salir adelante.


Pedirte que todas esas personas que tuvieron que emigrar a otro pais, especialmente mi hijo mayor, hermano, padres, sobrino y primos regresen con buena salud y llenos de proyectos.


Pedirte que nuestras acciones contribuyan a un mundo mejor, donde veamos al otro con ojos de amor, cariño y afecto.


No puedo perder la oportunidad de pedirte que guies mis pasos, a mantener la fe y la esperanza, aceptar lo que tu nos pongas en el camino.


Tambien, es propicia esta carta para pedirte que no falte el pan de cada dia en ningun hogar, al igual, que trabajo para asi garantizar una economia familiar.


Por otro lado, te pido gozar de buena salud y vida para toda mi familia, Venezuela y comunidad @steemit.


Finalmente, pedirte por la naturalza, el ambiente, los animales. Todo lo que nos regalaste en esta vida y que debemos cuidar y perservar.


Feliz Navidad 2020 y prospero Año 2021. Animo y Fortaleza. Tu felicidad depende de ti.

Sort:  
Que hermosa carta lo que pedimos a Dios de corazón el nos lo concede, me uno a tu carta donde pides tantas cosas, que son lo que realmente necesitamos los Venezolanos. Que todos tus deseos y peticiones se hagan realidad. #onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Gracias amen que asi sea. Dios mediante nos concedera a todos nuestros buenos deseos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @emmyp

Muy conmovedora carta de navidad, amén por esos hermosos deseos.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

#onepercent
#Venezuela
#affable

Hermosa amiga,que todos tus deseos se hagan realidad.Amen.
#onepercent #venezuela #affable

Amen Dios mediante asi sera y el 2021 estara cargado de cambios positivamente para todos. Gracias por visitar y comentar siempre motivan.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71