The diary game, August 15, 2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Un buen sábado


Este sábado logre despertar un poco más tarde de lo habitual, me levante de la cama agradeciéndole a Dios por la mañana y por regalarme otro día mas de vida. Desde muy temprano mi papá estuvo entrando a las habitaciones para revisar si el servicio de Directv se había activado, como muchos saben, hace meses dicho servicio había sido suspendido de Venezuela, pero esta semana lo reactivaron y el comunicado era que iba a llegar la señal poco a poco a cada hogar. Mis hermanos estaban muy felices, mi hermano porque iba a poder ver sus juegos de fútbol y mi hermana para poder ver sus series preferidas.

Cuando baje la cocina, mi papá tenía hecho el desayuno, nos hizo unas ricas arepas con huevo y sardina, aparte a la arepa le añadi queso.

Al reposar el desayuno, mi hermano me dijo que hicieramos una receta que el había visto en Internet de jabón de glicerina con sábila, vimos el video y comenzamos el proceso, sin embargo el jabón no se derritió como pensamos que lo haría y mi papá enloqueció viendo que duramos mucho rato gastando el gas doméstico para realizar esos inventos jaja, al final como la receta no salió como esperábamos decidimos meter el jabón a la nevera para que se hiciera sólido de nuevo.


Luego mi papá salió a comprar algunas cosas para el almuerzo y trajo mamones, pero estos mamomenes eran inmensos y estaban super dulces, mientras hacía el almuerzo nos los comimos todos🤤. El menú de hoy eran, lentejas con arroz, tostones y chuleta de cocino, al principio pensé que era demasiado pero estuvo tan rico que quise más. Me tocó cocinar a mi de nuevo, Mariela(mi segunda madre) sigue de reposo así que me dio las instrucciones y puse manos a la obra. Mi papi me ayudó friendo los tostones y mis hermanos lavando todos los utensilios que utilice.

Quedamos super llenos gracias a Dios. Luego tocó limpiar todo, y descansar un rato. A la noche nos pusimos a jugar cartas, después yo decidí hacerme una ensalada para comer con casabe, al terminar seguimos jugando cartas y conversando hasta la madrugada.

IMG_20200815_211809.jpg

Gracias a @steemitblog por la gran gestión de este juego del diario en su segunda temporada.

Siguemos en @team-acdes!

#thediarygame #venezuela #steemitoriginal #lifestyle #contest

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56