The diary game, August 14, 2020- De compras🛍️

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Día de compras🛍️


Feliz viernes a toda la comunidad de Steemit, le agradezco un montón a @steemblog por esta segunda temporada del diario, que nos permite hablar sobre cada vivencia que tenemos y compartirla con tantas personas, aparte de ser recompensados por ello.

En este dia me levante bien temprano, realice todas las actividades cotidianas, cepillarme, bañarme, desayunar, hasta estar lista para salir. Antes que irnos al trabajo, mi papá pasó por una farmacia, ya que necesitaba comprar algunos medicamentos para Mariela (su esposa). Mientras mi papá compraba yo recorrí toda la farmacia, entre eso vi unas vitaminas que deseo con el alma, son muy buenas para el cabello y las uñas, las fortalecen mucho, pero cuestan 23$$ y aun no los tengo. Espero al finalizar este mes lograr conseguirlos, para así poder comprarla.

Luego nos fuimos al trabajo, realice mis labores, hasta las 12:00 aproximadamente que me llamo mi papá, al bajar me dijo que fuéramos a un supermercado que esta cerca a comprar algunos productos.

()

Mi papá suele comprar la comida en el centro de la ciudad que es mas económico, pero por el tema de la escasez de gasolina prefiere comprar las cosas cerca del trabajo o de la casa para ahorrar gasolina.

Comprando todo eso demoramos un montón, mi papá daba vueltas de un lado a otro, aparte la cajera era muy lenta y habian muchas personas comprando. Al terminar, nos fuimos rumbo a casa. Llegamos bañandonos y comiendo, habían hecho pollo en salsa, super rico! Pero olvidé tomar fotos 😟 reposamos un rato para volver a salir a terminar de hacer las compras. Nos faltaban todas las frutas y verduras, así que me volví a cambiar de ropa y salimos a otro supermercado que esta cerca de nuestra casa, decidí dejar el teléfono asi que no pude tomar fotos del lugar, solo tomé fotos de cuando llegue a casa.


Compra de frutas y verduras

Mi papá me pidió que lavara todo muy bien y mis hermanos de encargarían de acomodarlo en la nevera, aproveche también de comprar un jabón neutro para hacer una mezcla con sábila y así tener el rostro libre de manchas y acné.

Al terminar todas estas labores, limpie un poco la cocina y luego nos fuimos a cambiar de ropa para comenzar a entrenar. Desde el día que comenzamos con los entrenamientos, estuve convenciendo a mi hermana para que hiciera ejercicios con nosotros, pero ella no quería, siempre la respuesta fue un no, hoy le volví a decir y la respuesta cambió por un "si" alfin!!!

Esta vez colocamos un video con otra entrenadora, era full body, estuvo bastante intenso porque no hizo pausas, nos puso a sudar un montón.


Yo luego de entrenar

De allí culminó mi día con un gran baño, y una cena ligera de 2 huevos sancochados.

Pertenezco a un gran equipo para esta segunda temporada del diario, @team-acdes.

#thediarygame #venezuela #steemitoriginal #spanish #contest

Sort:  

Que rico es ir de compras y poder conseguir lo que uno requiere en casita. y sobre todo las frutas que muchas veces en las tardes después de almorzar da un poco de apetito.

@onepercent
@venezuela

Sii, siempre es bueno tener algo para merendar.

Que bueno @emilysarahi tu diario y ese aspecto cotidiano de sencillez, y hermandad #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56