The diary game 22/08/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Piscina (Parte I)


Les cuento que mi día comenzó dándole gracias a Dios y por su puesto leyendo mi diario devocional de la biblia. Al terminar de hacer mi aseo personal baje a la cocina, ya el desayuno estaba listo solo faltaba servirlo en el plato y rellenar las arepas.

IMG_20200822_102146.jpg

Al reposar, motive a mis hermanos a que subieramos a la terraza para comenzar a limpiar la piscina para ponerla a llenar, mi hermano y yo subimos mientras mi hermana fue a comprar jabón y cloro.

IMG_20200822_114327.jpg


Luego de limpiarla muy bien, mi papá subió para ayudarnos y armarla, era un poco complejo hacerlo entre 1 o 2 personas, por eso el y mi hermana se dispusieron a subir. Al terminar de armarla, mi hermana se metió a la piscina sin agua para volver a pasarle un paño pequeño y limpiarla con cloro.

El sol estaba bastante intenso.

IMG_20200822_122707_1.jpg


Habíamos decidido hacer unos pepitos para el almuerzo pero faltaban algunos ingredientes, así que mi papá salió a comprar. Él demoro mucho, así que comenzamos a sacar la cuenta de cuánto tiempo demoraríamos en terminar de alistar la comida y llegamos a la conclusión de hacer otro tipo de comida porque ya teníamos hambre, así que Mariela realizó un almuerzo de arroz con carne, quedó bien rico.

IMG_20200822_145758.jpg


Mi papa llegó cuando estábamos terminando de comer. Luego de reposar mi hermano y yo comenzamos a marinar la carne, hacer la salsa, cortar los panes entre otras cosas y así adelantar un poco. Vimos tv un rato, luego mi hermano se fue a bañar, después me bañe yo. Cuando baje comenzamos a cocinar la carne, los chorizos, abrir los panes, adobarlos un poco, el toque final fue queso mozarella, queso pecorino y al horno para que se gratinaran.

IMG_20200822_205519.jpg

Comimos como reyes 🤴.

Aparte de eso comenzó a llover muchisimo😐 el agua de la piscina se nos iba a ensuciar un poco.

IMG_20200822_144151.jpg


Todos quedamos super llenos, yo dure un rato sentada como procesando todo jaja no pude levantarme de una vez. Les dije que pusiéramos una película y estuvieron de acuerdo, elegimos ver WONDER ya yo la había visto pero la película es tan linda que quise verla de nuevo, Mariela incluso lloro. Los que tengan Netflix recomiendo que la vean.


IMG_20200823_000136.jpg

Al terminar la peli, subimos a la habitación de mi hermana a echarle broma un rato. Luego nos fuimos a nuestra habitación, revise un rato las redes sociales hasta que me dio sueño como a las 2:00 de la madrugada.

Con eso terminó mi día, cerre los ojos y me dormí rápido.

Soy parte del equipo @team-acdes.

#thediarygame #venezuela #the1000daysofsteem #kitchen #family #pool.

Sort:  

Hola,,te felicito. Buen diario. Pudiste compartir en familia en la piscina, aunque luego llovió. Tu papá se tardó mucho en llegar, pero los pepitos se veían calidad, tanto fue que no te podías levantar. Que tengas una noche grandiosa. De igual manera, te recomiendo que comiences a realizar comentarios a otros usuarios para que también ganes recompensa y seguidores. Bendiciones.

@onepercent
@venezuela

Un arduo trabajo armando esa piscina @emilysarahi, veo que quieres rebajar, pero al ver tus diarios me dices todo lo contrario (jajaja), esos pepitos se ven exquisitos sin duda, espero hayas disfrutado de la lluvia.

Saludos y un gran abrazo virtual!
Vamos por más...

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57