The diary game 16-08-2020, Domingo de hot dog🌭

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

HOT DOG


Feliz domingo! A todos los participante de esta maravillosa Blockchain de Steemit, para mi es un gusto saludarles y aparte motivar a los que aun no se han unido a este reto del #thediarygame convocado por @steemitblog. Este concurso promete cosas nuevas, aun estas a tiempo de sumarte.

Mi día domingo se desarrollo de la siguiente manera; desperté aproximadamente a las 9:00 am, aunque quise despertar mas tarde, no fue posible. Me quede acostada un rato leyendo mis devocionales de la biblia (son enseñanzas diarias que te da la App de la biblia) luego mi hermano despertó y conversamos un rato, de allí dispuse a levantar, ir a realizar mi aseo diario y bajar a la cocina por mi desayuno, de nuevo mi papa hizo unas arepas y nos las dejo listas para comer, solo teníamos que calentarlas en el microondas.

Al reposar, comenzamos a limpiar un poco la cocina y guardar la loza que estaba seca. Mi papa y mi hermano salieron buscando algún lugar para comprar algunos artículos y hacer unos perros calientes, mientras tanto mi hermana y yo prendimos el Tv para ver “la ley y el orden uve”, a pesar de que no soy muy amante de este programa en especifico, si me encantan ver programas de ese índole.


Llego mi papa junto con mi hermano con todo lo que necesitábamos para hacer los perros calientes, yo estaba terminando un post acá en steemit y le pedí a mi hermano que se esperara un rato, el se dispuso a ir adelantando todo.
Cuando me uní a la labor me toco hacer la salsa de ajo, mientras el calentaba las salchichas y los panes.

La tapa original de la licuadora se daño así que provisionalmente usamos esa tapa jaja.


EL resultado final de los perros fue el siguiente

Eran super grandes y la verdad yo no logre comer los 2 completos, la mitad de uno se lo di a mi hermano que quería mas, yo estaba demasiado llena. De allí me acosté en el mueble un rato porque no podía con mi existencia jaja😂 || En la tarde noche me fui a bañar y al salir les dije a mis hermanos para que jugáramos STOP para los que son de Venezuela creo que conocen el juego y para los que no el juego trata de que; cada jugador en una hoja blanca debe escribir, nombre, apellido, ciudad, fruto, animal, color, objeto y total, se elige la letra del abecedario al azar, con la que se jugara y cada uno comienza a escribir los sustantivos antes mencionado pero que comiencen por la letra que se eligió, siendo el ganador de esa partida el que grite STOP primero. Por supuesto gane la mayoría de las partidas jaja, quizá ser la mayor entre mis hermanos me brinda un mayor conocimiento de mas palabras, pero como mi hermano dice que soy una tramposa reviso cada palabra que escribí y confirmando su existencia en Google JAJA.




No quise cenar nada porque aun me sentía satisfecha de los perros calientes, solo me serví un poco de refresco y me comí una galleta, con eso me fui a la cama, comencé a escribir el diario pero mientras lo hacia me quede completamente dormida. Me desperté de madrugada toda asustada sin saber donde estaba, pero al ver a mi hermano acostado y yo toda arropada me volví a recostar y me dormí de nuevo.

PD: Duermo con mi hermano porque en el cuarto de mi hermana no hay suficiente espacio y en el cuarto de huéspedes esta abajo y tendría que dormir sola y no me gusta jaja

Sigue a mi equipo de esta segunda temporada @Team-acdes.

#thediarygame #venezuela #the1000daysofsteem #steemit #steemoriginal

Sort:  

Hola amiga.
Un placer leerte.

Muy rico esos hot dogs.
¿Le echaron queso amarillo arriba?
A mi me gustan con queso de mano, jiji.

Saludos.
Nos leemos en la siguiente página del diario.

#onepercent #venezuela

Hola 👋, de que parte de Vzla eres? Jaja nunca había escuchado de algún perro caliente con queso de mano pero sería rico probar

Se le llama "salchiqueso" y soy de Maracaibo, la tierra de la comida chatarra, jajajajaa.

Con razon jajaj, en algún momento lo probare🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57