THE DIARY GAME 04/09/2020 BRONCEADO.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

BRONCEADO CARIBEÑO


¡FELIZ VIERNES! a esta gran comunidad de Steemit. Les cuento que mi fin de semana comenzó de la mejor manera, llevaba algunos días con la idea de subir a la terraza de mi casa a darme un baño en la piscina armable que tenemos, aparte de eso quería estar un rato al sol para broncearme uniformemente. Como muchos saben, vivi en Bogota-Colombia 1 año y medio, luego me mudé a Santiago de Chile, en ninguna de estas 2 ciudades de residencia tuve la dicha de poder broncear mi cuerpo de una manera efectiva, Bogota es una ciudad muy fría y no tiene playas, por otro lado Chile posee playas muy hermosas pero SUPER FRÍAS y el sol no quema con la misma intensidad que lo hace en el caribe. Esta mañana luego de hacer mi lectura diaria de la biblia, levantarme y desayunar, cambie mi pijama por un buen traje de baño para subir a la terraza, me bañe un rato en la piscina y luego coloque una silla reclinable para tomar el sol un rato y broncearme, allí dure aproximadamente media hora hasta que sentí que me estaba cocinando jaja.


Luego baje, me bañe y me fui directo a la cocina para preparar el almuerzo. Mariela (la esposa de mi papa) esta en cuarentena en su habitacion, desde hace mas de una semana porque presenta síntomas de Covid-19 y por seguridad ha estado aislada de todos nosotros, por ende nos toca a mi hermano y a mi hacer el almuerzo, con respecto al desayuno y la cena, solemos turnarnos con mi papá, la mayoría del tiempo los desayunos los hace mi papá, todos los almuerzos los prepamos mi hermano y yo, mientras la cena cada uno se prepara lo que quiera.

IMG_20200829_150306.jpg
Almuerzo, chuleta de cerdo con arroz y tostones.

Al terminar el almuerzo, lavamos toda la loza que se utilizó aparte de limpiar toda la cocina. Luego me fui al sofá junto con mi hermano, al rato llego mi papa con algunas mandarinas y con un cilindro de oxigeno para Mariela, la semana pasada ella se hizo una radiografia de torax y le salieron ciertas ramificaciones en los pulmones, lo cual es sintoma de bronquitis pero también presenta otros síntomas que podrían indicar Covid-19, el médico le mandó ciertos tratamientos, entre eso, colocarse oxigeno asi que mi papá le consiguió todo lo que ella necesitaba.



Cuando se hicieron las 18:00 hrs, mis hermanos y yo comenzamos nuestra rutina de ejercicios, al terminar cada uno se fue a bañar, yo fui la segunda en bañarme, cuando termine me vestí de nuevo, baje a la cocina para buscar que comer. Calente unas tortillas bimbo junto con una carne molida que estaba en la nevera. Mis hermanos se hicieron unas arepas enormes.

IMG_20200831_194218.jpg
Cena, tortillitas bimbo con carne.

Luego de reposar subimos a la habitación, mi hermana ha estado durmiendo con mi hermano y conmigo la mayor parte de esta semana, así que todos estos días nos hemos dormido super tarde conversando, normalmente yo soy la que siempre tiene una historia que contar porque he vivido tantas cosas que siempre tengo algún recuerdo que puedo compartir con ellos.💖

IMG_20200905_204624.jpg
Conversando con mis hermanos antes de dormir.

Soy parte del equipo @team-acdes.

#thediarygame #venezuela #the1000daysofsteem #family #pool #spanish.

Sort:  

Que rico almuerzo es bueno saber que aun tenemos el privilegio de comer platos pan rico y sobre todo de poder comprar dichos alimentos para nuestro hogar.
#onepercent
#venezuela

Sii, para la gloria de Dios que es el proveedor de nuestros hogares.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56