The diary game 01/08/20

in WORLD OF XPILAR4 years ago

SÁBADO DE HAMBURGUESAS

Hola a toda esta linda comunidad, hoy es el gran comienzo de la 2da temporada del juego diario.

Este sábado para mi comenzó de la siguiente manera: desperté aproximadamente a las 7:00 am super asustada por una pesadilla que estaba teniendo (es terrible cuando pasa), me levante a tomar agua pero nadie se había levantado aun, asi que me fui de nuevo a la cama a ver si podía dormir un rato mas, estuve un rato dando vueltas alli hasta que porfin pude quedarme dormida de nuevo.

Me volvi a despertar a las 11:00 am un poco mas descansada, mientras estuve estirandome decidí leer mi plan diario en la biblia, creo que la mejor manera de despertar es tener una palabra de fé de parte de Dios. Luego baje a desayunar, ya la comida estaba un poco fría pero igual estuvo buenisima.

IMG_20200717_094149.jpg

Normalmente siempre me tomo mi jugo verde🍵 (para rebajar) antes de desayunar, pero hoy lo olvide por completo, asi que al terminar de comer, lo busque y me fui directamente a la computadora a revisar Steemit un rato, ponerme al dia con los concursos, revisar las notificaciones, y leer de nuevo reglas finales para esta segunda temporada.

IMG_20200801_150924.jpg

Mis padres estuvieron toda la tarde comprando cosas que hacían falta para la casa, entre todo eso compraron los ingredientes para hacer unas ricas hamburguesas. Apenas llegaron mis hermanos y yo colaboramos bajando las bolsas del carro, limpiando todo con vinagre para evitar en lo posible cualquier virus jaja👑🦠

Luego empezamos la preparación de la carne para las hamburguesas, aliñando todo, mi hermanita se ofreció a picar la cebolla y terminó llorando, demoraba mucho y todos apurandola para terminar rápido, ya eran al rededor de las 16:00pm, ya estábamos hambrientos.

IMG_20200801_163959.jpg

IMG_20200801_163951.jpg

En medio de la preparación de las hamburguesas, todo se volvió un alboroto; mi papá a lo lejos gritando que tenía hambre; mi otra madre diciéndole que se espere; yo con la licuadora haciendo una salsa especial y mis hermanos intentado bailar en medio de la cocina 🤦🏽‍♀️

IMG_20200801_170349.jpg

IMG_20200801_170352.jpg

Fue un rato de locura jaja, menos mal no tenemos una negocio de comida rápida porque renunciamos a la primera😂

AL FINAAL... tanto desastre valió la pena. Las hamburguesas quedaron DIVINAS eran inmensas, apenas iba por la mitad de una sola y ya estaba muy llena, a pesar de que al comenzar tenia muchísima hambre. Eso fue como un almuerzo-cena. Eran 2 hamburguesas por persona y todos nos comimos 1 sola y guardamos la otra.

IMG_20200801_174142.jpg

Mis hermanos hace rato terminaron de comerse la otra hamburguesa, pero yo aun sigo super llena 🍔 pero para mi hermana no fue suficiente así que fue por su rico postre; quesillo.

IMG_20200801_225441.jpg

Sentí que este día se fue muy rápido, no se si fue porque desperte mas tarde de lo habitual, pero de verdad se fue en un abrir y cerrar de ojos.

Quiero agradecer a @steemitblog por este maravilloso proyecto de #thediarygame, nos permite contar cada anécdota del dia, aparte de ser recompensados por eso.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @emilysarahi, que hamburguesas tan grandes, se ven espectaculares, tengo mucho tiempo sin probar una hamburguesa de carne, últimamente las estoy haciendo de garbanzos solo por variar.
A pesar de todo, se ve que pasaron un rato agradable en familia, y eso es lo que aporta más valor..!
Buen post.

Sii, creo que la mejor parte de mi día fue compartir con ellos❤️

Que gran día @emilysarahi y que especial es compartir en familia. Las hamburguesas se ven super provocativas.
Saludos 🤗

Se ven muy ricas las hamburguesas se que lo estuvieron! No relataste la pesadilla, me dejaste con la intriga, pues últimamente los días se van volando ni se digan las horas, por ello debemos aprovecharlas muy bien, me contenta que compartas con tu familia 😉

Mmmmmmm. Esas hamburguesas se ven deliciosas! Hay un dicho que dice: familia que cocina unida, permanece unida. Buen provecho!

Lo estaban de verdad, aparte que tenían de todo, hasta mal de ojo jaja. Sii así sera, estaremos unidos hasta viejitos

Esas hamburguesas se ven deliciosas!

Buenisimo me encantan las hamburguesas buen provecho

Que buenas se ven esas hamburguesas @emilysarahi. Tienes razón que desagradable es tener una pesadilla... Que gran día de hamburguesas!!!
Saludos...

Sii, es terrible. Uno se despierta con el corazón a 1000

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks!

Quedaron muy buenas las hamburguesas, te faltó echar el cuento de cuál fue la pesadilla! Acaso era que te perseguía un zancudo Gigante? 😂. Jajaja bueno excelente inicio de mes Emily,

jajaja ojala fuese sido eso, bendiciones samuell!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81