2do concurso "Steemit Weekly" - portada/ Orquídea - Cattleya miniatura de Venezuela

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos Steemit de WORLD OF XPILAR, me da gusto presentarles una especie de Orquídea de la familia de las Cattleyas miniaturas, realmente es muy hermosa porque son unas orquídeas pequeñas pero perfectas.

Tengo el gusto de disfrutar de ellas cada vez que salgo al frente de la casa en la Asunción, veo como cada día amanece abierta una de sus flores, en lo particular la quiero mucho además representa la Flor nacional de Venezuela que es la Orquídea.

Además esta flor no se da tan fácil en cualquier lado, debe ser una zona muy fresca aunque en las partes pantanosas se da con mayor fuerza.

IMG_20210622_062633.jpg

Cámara Xiaomi
Modelo de la Cámara M2006C3LG
PuntoF f/2.2
Redmi9A

"Doy mi consentimiento para la publicación y distribución de mi artículo en las versiones electrónica y en papel de" Steemit Weekly "y en todas las redes sociales ".

Saludos @papi.mati aprendiendo un poco de su concurso, felicidades.

¡Gracias por este momento amigos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34