PROMOCIÓN STEEM - La plataforma donde podrás explorar tu creatividad

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Miniatura hecha por mi en canva para la portada de YouTube

Buenas noche hermosa comunidad de @worldofxpilar. En esta oportunidad es un placer para mí estar por aqui gracias a @dexsylux que me enseñó está plataforma que me gusta mucho gracias a la amplia variedad de personas y contenido, en esta oportunidad me gustaría presentar mi video promocional para la plataforma de Steemit gracias a @xpilar.

Mi camino en estos meses por esta hermosa plataforma me a echo crecer como persona y conocer gente maravillosa a pesar de las distancias eh echo nuevos amigos y eh aprendido mucho de ellos.

Fue un verdadero reto hacer este video no solo por no saber que decir sino por el echo de pararse frente a una cámara y hablar, cabe resaltar que no soy penosa en cuanto a grabarme pero como este video tenía una importancia mayor me sentí muy nerviosa a la hora de hacer el guión, grabar y hasta editar este video todo con la finalidad de que se viera bien y se entendiera.

Para eso me puse a pensar detenidamente en qué quería transmitir a las personas y como sembrar el interés en ellos por Steemit, así que después de mucho pensar realice mi guión no solo eso sino también en mi mente ya me veía grabando el video y como serían las tomas y en dónde. Al momento de grabar lo hice en el suelo en una pared blanca de mi cuarto y mi celular un "Tecno Spark Go 2023" lo coloque encima de la cama y me grabé con la cámara trasera para mayor calidad así también aproveche la luz natural que entra por la ventana. Para editar el vídeo use una app muy buena llamada Capcut.

En el siguiente video podrá apreciar con invito a las personas a explorar su creatividad uniéndose a Steemit. Sin más que decir espero que disfruten el vídeo y muchas gracias por estar aquí y ser parte de esta hermosa comunidad.

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

Saludos amiga @emilyc05. Muy buen resumen de lo que es steemit.Se entendio claramente.te deseo mucho éxito en el concurso

 3 months ago 

Thank you @emilyc05 for participating in PROMOTION STEEM

Mucha gracias por este concurso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola querida amiga Emily!!!

Realmente hiciste un muy buen trabajo!! te felicito

La manera en la que hablas demuestras que tienes potencial como bloguero, espero realmente que este no sea el último vídeo que hagas por demuestras una habilidad genuina para hablar hacía la cámara!

Otra cosa, Steemit se aloja en la red de bloques de Steem!!

Tenías que mencionar que son dos realemente, el Steem y el SBD. El Steem Power es la moneda de Steem pero es estado congelado (es decir, staking)

saludos!!
Dios te siga bendiciendo!!

Hola @dexsyluz gracias por tus lindas palabras. Si hacen más propuestas para hacer video estaré allí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52