The Diary Game, 20/06/2021, Con la frente siempre en alto❤. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#worldofxpilar. #steemexclusive. #thediarygame.

Un cordial saludo familia.

Hoy día me levanté un poco tarde, me bañe y me cepille los dientes luego senté afuera a disfrutar del clima un rato y así aprovechaba de saludar y desearle feliz día del padre a mi hermano, mis tíos y algunos compañeros luego me puse a limpiar un poco para que estuviera todo limpio temprano.

20210620_153148.jpg
Hermoso clima en esta mañana. Foto de @emerson22

Hoy no desayune, me acosté a ver una película que estaban pasando mientras mi mamá hacia el almuerzo luego llega mi amigo para que le comparta datos y nos quedamos un buen rato hablando hasta que decidió irse porque tenía unos Delivery que hacer, mi mamá me llama que el almuerzo estaba listo y me senté a comer luego de terminar me acosté a seguir viendo televisión y me quede dormido.

20210620_130931.jpg
El almuerzo. Foto de @emerson22

Al levantarme no tenía ánimos de casi nada me pasa normalmente en estas fechas, ya que recuerdo mucho a mi papá y me pone un poco nostálgico esta a unos días de cumplir 4 años de fallecido y donde quiera que se encuentre yo le deseo un ¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!, siempre lo tengo presente en mi corazón y sé que siempre esta conmigo cuidándome.

FB_IMG_16220638702467100.jpg
Feliz dia del padre mi viejo❤. Foto de @emerson22

Decidí salir y hacer mis ejercicios para animarme y distraerme un poco, mientras hacia mis ejercicios hablaba con mami y al terminar repose un rato y me puse en él frente a ver quien pasaba hoy estaba un poco animado el ambiente por aquí se escuchaba la música y la gente animada y es algo bueno.

Ya estaba cayendo la noche y decidí bañarme y mi mami no tenía ganas de hacer cena y yo tampoco tenía hambre, pero decidí ir a comprar un par de hamburguesas para cenar y fui para que un amigo que tiene un puesto y se las encargue y al volver a casa me senté a comer para así acostarme a ver películas.

20210620_204248.jpg
Mi cena. Foto de @emerson22

Este fue mi día de hoy algo desanimado pero siempre hacia adelante, gracias por leerlo.

¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @casamia12

Congratulations @emerson22 your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48