The Diary Game, 12/06/2021, Fin de semana positivo y con buena vibra❤. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido Diario

#worldofxpilar.
#steemexclusive.
#betterlife.

Un gusto saludarlos hermosa comunidad.

Hoy les vengo a contar que mi día empezó a eso de las 7 am me levanté, me bañé y me cepille los dientes enseguida me puse a hacer desayuno y café mientras estaba el desayuno que eran torticas fritas me senté a disfrutar a tomarme el cafecito.

20210612_173554-1.jpg
Un buen café por la mañana. Foto de @emerson22

Al estar listo el desayuno comí poco, ya que se me quito el hambre y le deje a mi mamá para que se desayunara cuando se levantara, me senté un rato a ver quien pasaba y a quien saludaba luego de eso me levanté y me fui ver Televisión un rato.

Mi mamá se levantó y se comió una tortica y me dijo que comprara algunas cosas para el almuerzo así que me vestí y fui para que mi amigo para que me prestara su bicicleta para ir más rápido, compre de una vez lo del almuerzo y la cena había mucho sol, pero cuando llegue a casa de repente empezó a llover y bueno que raro el clima dije yo jajaja.

Mi mamá se puso a hacer el almuerzo mientras yo limpiaba un poco el agua que queda de la lluvia al terminar me llama que la comida esta servida y como no desayune casi tenía algo de hambre así que me senté a comer el buen almuerzo que nos hizo mi mamá.

20210612_132116.jpg
Mi almuerzo. Foto de @emerson22

Luego de terminar de almorzar mi mamá lavo los corotos y como solo quedaba limpiar la casa me acosté para reposar, pero me quede dormido y me levanté un poco tarde y con un dolor de cuello creo que es porque dormí mal posicionado así que me levanté y me cepille enseguida me puse a limpiar la casa para que estuviera todo limpio y fresco.

20210612_183517.jpg
Dandole un cariño a la casa. Foto de @emerson22

Al terminar le dedique la hora a mis ejercicios como casi todos los días ya al terminar repose un rato y me fui a bañar mi mamá estaba haciendo la cena y al estar lista me sirvió y me senté a comer después de eso me levante a ver películas para luego dormir.

20210612_203930.jpg
Mi cena. Foto de @emerson22

Este fue mi día de hoy gracias a los que lo leen y gracias por su apoyo.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36