CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Mi viaje a isla de plata

Hola amigos, ¿cómo están? Les quiero contar que he decidido participar en el concurso de fotografía sorpresa creado por @franyeligonzalez y así aprovecho de contarles mi vivencia en el viaje que hice a Isla de Plata - Puerto la Cruz.
Viajé con unos amigos el sábado hasta la ciudad y esperamos al domingo para salir temprano a la isla, tuvimos que llegar hasta un puerto para tomar una lancha que nos transportara hasta allí y debo decir que desde que llegamos quedé encantada por el lugar.
El agua de colores azules muy vivos, la arena muy clara llegando a ser casi blanca y lo que también llamó bastante mi atención fue la limpieza que había en toda la isla en general.
Para mí fue un placer haber pasado el día muy conectada con la naturaleza y en especial en la playa que es de mis lugares favoritos.
Fue tanto lo que me atrajo de este lugar que me llevó a tomar esta hermosa foto.

IMG_20210612_101653-010v.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Redmi 9.

Sort:  

Hola amiga, que hermosa playa, se ve super limpia. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97