Poema/Poem : Amigos - Friends by @elturimiquire

Hola a todos lectores de #Steemit y comunidad de #woldofxpilar espero que estén muy bien, hoy quisiera que leyeran este poema de mi autoría y lo analizaran para seguir mejorando como personas y como sociedad con mucho cariño, espero les guste, paz.

photo-1539635278303-d4002c07eae3.jpg

Fuente

Amigos

En este mundo solo tenemos esperanza que sique un sueño que sigue un deseo mis amigos son las flores de una luz que no se apaga porque juntos le echamos leña para que se mantenga viva la brasa la música es un amigo fiel que siempre me da calor de hogar y la luz de esas notas que hacen una circulo infinito para así brillar, espero nunca perder mis amigos y si tú quieres serlo también pues aquí te espero para conversar para no poder la costumbre de dejar de amar un día me volví a mi casa desconsolado por este mundo dulce mente cruel que me hace rendirme y no hacer nada más que dormir, pero sé que ustedes están allí, personar y hábitos buenos que tengo que descubrir

Un saludo a todos mis seguidores especialmente a @gilliatt, @mayifiestas, @gillianscenteno y a @dobartim espero que se encuentren muy bien y se estén cuidando.

Hello to all readers of #steemit and the #woldofxpilar community, I hope you are very well, today I would like you to read this poem of my authorship and analyze it to continue improving as people and as a society with much affection, I hope you like it, peace.

photo-1527525443983-6e60c75fff46.jpg

Fuente

Friends

In this world we only have hope that there is a dream that follows a wish my friends are the flowers of a light that does not go out because together we add firewood to keep the ember alive Music is a faithful friend that always gives me the warmth of home and the light of those notes that make an infinite circle so as to shine, I hope I never lose my friends and if you want to be, too, then here I wait for you to talk so I can't the habit of stopping loving one day I returned home heartbroken by this world sweet cruel mind that makes me give up and do nothing but sleep, but I know that you are there, people and good habits that I have to discover

Greetings to all my followers especially @gilliatt, @mayifiestas, @gillianscenteno and @dobartim I hope they are doing well and taking care of themselves.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52