Weekly Contest, "Creating Stories Week #14". // Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #14 | "LLUVIA DE METEORITOS: LA HISTORIA DE EMMA by @elsimarwrite

in WORLD OF XPILAR3 years ago

LLUVIA DE METEORITOS: LA HISTORIA DE EMMA.

photo_2021-04-24_22-35-29.jpg

"Dicen que la lluvia de meteoritos trae problemas para algunas personas, yo sinceramente pensaba que solo era un dicho; hasta que tuve que vivirlo para darme cuenta de que no es solo eso..."

Esta es una historia diferente a la que te contarían mis padres, es una historia sin censura y sin mentiras.

Me llamo Emma, y esta es mi trágica historia; pero por favor, no se la cuentes a nadie. ¿Tenemos un trato?, Haré de cuenta de que tu respuesta fue un sincero "Si". Lo digo porque es una vergüenza para mi familia. Aunque pensándolo bien, debería ser contada por todos, ya que puede traer un poco de enseñanza, así que ¡hazlo!.

31 de Diciembre del 2030. 11:30pm Mérida, Venezuela.

Faltaban tan solo 30 minutos para que este año se terminara, la había pasado muy bien, no tenía nada de que quejarme. Lo que no sabía en ese entonces es que el siguiente año sería dónde descubriría miles de secretos de mi familia y con ello vendrían diversos problemas entrelazados, incluyendo los míos.

"Emmita, ya casi es hora de dar el Feliz año. Ve a buscar a tu mejores amigos y tus primos para reunirnos en la sala" -Mi madre siempre llamándome por mi sobrenombre cuando estamos enfrente de mis familiares para que todos crean que es dulce, lo que no saben es que es una mujer muy fuerte de carácter así que por lo mismo le hago caso y subo las escaleras de la casa de mi abuela, dirigiéndome a la habitación de huéspedes dónde están jugando mis amigos y primos a los videojuegos.

"Lamento interrumpir su gran partido pero ya casi es hora del Feliz año así que mi madre los quiere en la sala, a todos" -les comento y veo que todos ponen cara de sorprendidos, ¿Que estarían haciendo?.

"Emma, pensamos que te habías quedado sirviendo la comida" -Agregó Jorge, mi primo.

"Como dije, mi madre me envió por ustedes"- respondí, todos se miraron y decidieron seguir las órdenes de mi madre así que fueron bajando, uno por uno me pasaba por un lado hasta que al final pasó Tommy, lo agarro por el brazo antes de que salga de la habitación y cierro la puerta para que nadie escuche. -"¿Que están planeando Tommy, porque todos están asombrados desde que entré?" -pregunto. Tommy es otro de mis primos pero es como mi hermano ya que vivimos juntos desde que sus padres murieron.

"Debes ver algo Mimi" -Otro de mis empalagosos sobrenombres. Cierra la puerta aparentando el pasador y me toma de la mano dirigiéndome hacia el gran televisor de la habitación y lo enciende.

"¿Quieres que vea las cámaras de seguridad?" -Pregunto algo fastidiada.

"No es la grabación de hoy Mimi, es la grabación de hace 15 años. El supuesto día en el que mi abuela me llevó a tu casa porque mis padres fallecieron" -Contestó.

La grabación comienza a rodar, casi no se nota bien los rostros que aparecen en la puerta de mi casa ya que la grabación es vieja. Dos personas aparecen en la entrada, con un bebé en sus manos, tocan la puerta y alguien los deja entrar. La siguiente grabación es en la sala, la persona que le abrió la puerta fue mi padre (lo reconozco por su típica barba de vagabundo, aunque pasaron muchos años después de su desaparición aún logro identificarlo sin problema). La grabación no tiene sonido pero no es necesario escuchar ya que lo que hacen no es necesario el sonido para comprender. La mujer le da a mi padre el pequeño bebé y el hombre comienza a brillar, si, a brillar. La figura del hombre ahora solo es un resplandor blanco, pero sigue viéndose su figura humana. La mujer le da un beso en la mejilla al bebé y también comienza a resplandecer, ambas figuras resplandecen tanto de repente que las cámaras se congelaron por un momento. Unos segundos después, solo se ve mi padre mirando al bebé. La grabación termina allí.

"¿Que rayos fue eso Tommy? No me digas que estuvieron jugando a los directores de cine e inventaron semejante mentira"- Mi voz se escuchó temblorosa al regañarlo, casi nunca lo hago.

"Eso es lo que viste, la verdad. Nosotros no sabemos hacer películas montaje Mimi. Este video es tan real como tú y como yo" -Responde asombrado.

¿Dónde encontraron esto?, ¿Sabes quiénes son ellos? -Tengo tantas preguntas por hacerle a mi madre.

"No lo sé Mimi, pero debemos preguntar a la persona correcta ya que vimos algo que no cualquier persona reaccionaria igual. Los muchachos prometieron no decir nada, juramento de familia" -El juramento de familia es inquebrantable.

En unos minutos decidimos salir e ir a la sala para recibir el nuevo año. Noté que mi madre se quedó en el baño un buen rato y fui a ver si estaba bien. No le iba a comentar nada en plena fiesta de fin de año. Llegando al baño escucho un rasguño y algo quebrarse, me pareció el sonido de un lápiz partirse en dos y acto seguido un quejido algo fuerte de mi madre, así que me digno a entrar a la fuerza al baño el cual sin saber mi madre estaba abierto. Lo que logro visualizar me paraliza en el medio de la puerta; mi madre tiene la camisa levantada y veo que en su espalda tiene piedras brillantes incrustadas, blancas y plateadas de una tonalidad muy brillante.

"Emmita, ¿Qué haces aquí?" -Es lo único que logra formular mi madre con un rostro de miedo raro en ella.

"Yo, yo pensé que te ocurría algo así que...." -No termino de contestar y ella se baja la camisa y me saca del baño muy rápido, llevándome a la sala junto a todos. Ya faltando 5 minutos para que se termine el año.

"Luego te explico" -Me susurra al oído mi madre y se coloca del otro extremo, al lado de mis abuelos.
Mis familiares comienzan la cuenta regresiva, yo solo lo escucho de fondo ya que mis pensamientos están en otro sitio. ¿Que será el vídeo que vimos?, ¿Qué es lo que tiene mi madre en su cuerpo?. He descubierto tantas cosas en unos minutos antes de terminar el año, que me sorprende que aún sigamos en el mismo, pensé que me había perdido la cuenta regresiva tradicional que solemos hacer en casa. Ya solo quiero que alguien me diga que sucede en esta familia, llena de secretos misteriosos por lo que veo.

Al terminar la celebración me dirijo al dormitorio que me organizó mi abuela para que yo durmiera, sin embargo, mi madre me alcanza y me toma del brazo, haciéndome una señal con la mano de que haga silencio; ya todos se habían ido y mis abuelos están durmiendo así que la comprendo. Entramos en la oficina de mi abuelo y ella cierra cuidadosamente la puerta.

"Haz visto algo que no debiste ver"-Comienza mi madre- "pero la verdad es que si tienes que saberlo ya que... ya que también es parte de ti" -Termina. Su rostro cambia y se torna triste, los ojos le brillan y sé que está a punto de llorar.

"¿De qué hablas mamá?, ¿Cómo que también es parte de mí?" -Mi mente comienza a recordar el momento que vi su cuerpo lleno de piedras brillantes.

"Verás hija, nosotros... Nosotros no somos... No somos seres humanos"- responde algo tartamuda. El ponche debió haberla afectado como para que diga eso.

"Mamá, ¿Porque no mejor me dices la verdad?" -Odio las mentiras, ella debe de saberlo y aun así lo hace en mi cara.

"Pues, eso hago hija" -Se sienta en el sofá pequeño cerca de la chimenea, y yo me coloco al lado en el otro sofá.- "Hay muchos secretos en esta familia, son secretos oscuros los cuales los niños no deben de saber hasta cumplir cierta edad en la que ya no se podría ocultar nada más. Verás, nosotros somos estrellas, estrellas fugaces que llegaron a impactar en la tierra hace miles de años en una lluvia de meteoritos. Nuestro destino era regresar a nuestro planeta después de un viaje que hicimos en busca de visitar a nuestros familiares en otra galaxia, fue un viaje largo y agotador. Al intentar regresar, chocamos con un destructor de vidas; Vorixceo, el vigilante del universo. Él impidió nuestro retorno y se enfadó cuando supo que no solicitamos permiso para salir de nuestra galaxia así que nos desterró a la Tierra, lugar donde vivimos desde ese entonces. Hemos tratado muchas veces de regresar pero vemos que los humanos nos necesitan más, los hemos ayudado en diversas cosas que ellos por si solos no podrían. Nuestros cuerpos se transformaron en figuras humanas al tocar la Tierra, solo cuando ya estamos cerca de..." -Se le salen las lágrimas y hace una pequeña pausa para luego continuar- "solo cuando estamos cerca de morir y terminar nuestro propósito en la Tierra es cuando nuestro cuerpo se comienza a convertir en roca, la roca fría y brillante que somos. Pero solo nuestro cuerpo humano es el que muere, ya que nuestro verdadero cuerpo vuelve a casa, instantáneamente somos transportados" -Termina de hablar. Yo me quedo en shock, no me salen palabras algunas ni sonido por un momento, unos segundos después logro recuperar el aliento.

"¿Cómo es posible que me hayan ocultado semejante cosa?" -Ella intenta responder pero yo continúo- "¿Por qué los niños no pueden saber sus orígenes?, ¿Acaso yo también soy una.. una estrella?, ¿Toda la familia lo es?" -Le doy una señal con la mano para que hable y ella la capta.

"Los niños no ocultan secretos, hicimos hace años una ley que prohíbe contarle a los humanos lo que verdaderamente somos. Por tal motivo vivimos mudándonos de país o estado y vivir sin llamar la atención. Todos en la familia somos estrellas, algunos son mitad humanos ya que de tantos años aquí muchos se han enamorado de humanos. Tú eres estrella por tu papá y por mí, somos unos de los culpables de que nuestra familia haya sido desterrada de casa hace miles de años" -Su voz se escucha mucho mejor.

"Hace rato mis primos descubrieron un vídeo en el cual vemos la cámara de seguridad de la casa, se ve a mi padre recibir a dos personas los cuales le dieron un bebé y luego desaparecen en medio de un resplandor. ¿Acaso ellos son familiares?" -Sus ojos se abren como platos redondos.

"¿Cuántos vieron ese vídeo y quiénes?" -Pregunta asustada.

"Lo descubrieron Seth, Jorge, Jonas y Tommy" -Respondo. Al oír este último nombre se lleva una mano a la boca en forma de asombro.

"Si son familiares, eran los padres de Tommy. En el vídeo aparece justo en el momento de su muerte terrenal. Al morir somos transportados y relucimos como solemos hacer en casa. Tommy no debió ver ese vídeo, es solo un niño" -Su respuesta me impactó.

"¿Cómo se llama nuestro verdadero planeta?" -La pregunta desconcertó a mi madre.

"Su nombre es Mhenllas, hogar de las estrellas" -Contestó sonriente, imagino que por las memorias que volvieron a su mente en ese instante.

Luego de un largo rato de charlas, mi madre y yo nos fuimos a dormir. En realidad mis pensamientos no me dejaban dormir, pensar en cómo decirle a Tommy la verdad sobre ese vídeo, sobre sus padres, sobre su vida.

Pasaron días y yo aún no sabía que decirle a Tommy. Empezamos las clases y yo decidí mantener el secreto familiar.

PEQUEÑA NARRACION DE PARTE DE LA PERSPECTIVA DE TOMMY:


Era lunes, un lunes de Enero y habíamos iniciado las clases.

Yo aún no podía olvidar la grabación que vimos el último día del año pasado. Tenía tantas preguntas por hacer pero con miedo a ser respondidas. Me había pasado el resto de las semanas de Enero investigando por mi cuenta y descubrí más cosas de las que debía. Buscaba información en la biblioteca de la ciudad o en Internet y encontré ciertas investigaciones de aliens, personalmente no creo en esos cuentos pero al ver con mis propios ojos el vídeo de la casa de mi prima, me cambió el modo de ver las cosas.

No solo descubrí eso sino también secretos de la familia que juré jamás decirle a nadie. Una noche, en casa de unos primos, bajé a la cocina a tomar un poco de agua como suelo hacer a medianoche; sin darme cuenta de que sus padres estaban del otro lado hablando, escuché que en su conversación mencionaron a Rob (el padre de Emma) así que me decidí acercarme más. Logré escuchar que su desaparición fue gracias a un tal Vorixceo quien bajó a la tierra solo para llevárselo a él y condenarlo arriba a unos Miles de años sometido bajo el control de él en el planeta Marte, si así es, el planeta Marte.

¿Cómo puede ser posible que alguien venga a llevarse a mi tío a otro planeta?, ¿Será esa la conexión con el vídeo?, ¿Será que si existen los aliens y tío conoció el secreto y se lo llevaron por eso? No sé cómo decirle esto a Emma, ya han pasado unos días y yo decidí guardar el secreto familiar.

DE VUELTA A LOS PENSAMIENTOS DE EMMA:

Ya ha pasado un tiempo desde que supe la verdad acerca de la familia. Continué mi vida normal, ignoraba todo tema parecido. Hasta que mi madre me despertó en medio de la noche un día martes del mes de Junio.

"Emmita, Emmita despierta por favor" -Exige mi madre y yo de mala gana le hago caso.

"¿Que sucede mamá?" -Pregunto fastidiada mientras la observo y me doy cuenta que parte de su rostro está brillando.

"Es hora de irme" -Es lo único que logra decir y luego comienza a llorar, sus lágrimas eran más brillantes aún.

"No, espera. ¿Porque ahora, de repente?" -Me levanto para abrazarla y ella me quita.

"Debes buscar la manera de encontrarme en la galaxia a dónde me dirijo, búscame para acabar con Vorixceo juntas y hacer que libere a tu padre" -Comenta.

"¿Mi padre?, ¿Él se fue del planeta?" -Pregunto muy confundida.

"Se lo llevó Vorixceo por recibir a Tommy en casa. Tommy es hijo de Vorixceo pero mis familiares los rescataron de su mano asesina y lograron entregárselo a Rob. Vorixceo se dio cuenta y se lo llevó a cumplir condena en Marte. Debes luchar con él y acabar con tantos sufrimientos. Búscame Emma, búscame. Te amo..." -No pudo seguir hablando, su resplandor hizo que me cayera al piso y me cubriera de tanta luz. Se escuchó un sonido muy agudo y me aturdió, luego de unos segundos, mi madre ya no estaba, su cuerpo se había ido. Vi como mientras me hablaba su rostro se iba volviendo piedra brillante. No puedo creer lo que está pasando, me doy un golpe en la cara para ver si es un sueño pero no lo es, mi madre se ha ido. Pero no es momento de llorar su perdida, porque solo se fue de este planeta a otro, yo debo encontrar la forma de ir a su galaxia y encontrar la forma de eliminar a Vorixceo para así liberar a mi padre de la esclavitud.

Debo planear junto con la familia ya que unida podemos con todo, debo hablarle a Tommy de la verdad, ya es hora de acabar con los secretos o los secretos terminarán acabando con todos nosotros. Es momento de luchar por los nuestros, es momento de vencer al enemigo. Me separa un viaje largo y con grandes obstáculos, pero la fuerza vendrá a mí gracias a mis padres, lo haré por ellos. El momento de luchar ha llegado...

Dicen que la lluvia de meteoritos trae problemas para algunas personas, yo sinceramente pensaba que solo era un dicho; hasta que tuve que vivirlo para darme cuenta de que no es solo eso...

¡Gracias por la lectura! Esta es mi participación en el concurso Creando Historias en su semana #14 anunciado por @adeljose en la comunidad WORLD OF XPILAR

@elsimarwrite

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @elsimarwrite

Interesante historia sobre Emma y su secreto mágico, una familia de estrellas que llegaron a la Tierra accidentalmente.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78