Concurso Semanal: DIBUJANDO Semana #2 || Cooper y Sirani en "El Gato Curioso y La Piedra que Habla"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos!

En esta oportunidad me sumo al concurso de dibujo en su semana #2 creado por @adeljose en la comunidad WORLD OF XPILAR.

Este dibujo lo realicé inspirada en la fotografía que anexé abajo; en la foto pueden ver a mi pequeña Tortuga Terrestre Sirani arriba de una piedra grande y a Cooper; mi gato travieso, pasando cerca de ella con algo de curiosidad y sorpresa (por ver que una piedra se mueva, supongo) para su sorpresa cuando Sirani comienza a moverse arriba de la piedra, Cooper se asusta dando un pequeño brinco hacia atrás y camina alrededor para ver de otros ángulos dicha roca caminadora. Fue una escena tan divertida que por ello decidí realizar el dibujo tipo cómic para mostrar lo graciosa que fue ese momento que pasamos juntos. Espero sea de su agrado y se diviertan tanto como lo hice yo en ese entonces.

This time I join the drawing contest in its week #2 created by @adeljose in the WORLD OF XPILAR community.

This drawing was inspired by the picture I attached below; in the picture you can see my little Land Tortoise Sirani on top of a big rock and Cooper; my naughty cat, passing near her with some curiosity and surprise (to see a rock move, I guess) to his surprise when Sirani starts to move on top of the rock, Cooper gets scared jumping backwards and walks around to see from other angles that walking rock. It was such a funny scene that I decided to make a comic drawing to show how funny that moment we spent together was. I hope you like it and have as much fun as I did back then.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 2.47.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 2.48.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-25 at 2.48.55 PM.jpeg

Desde hace algunos años me ha atraido mucho la idea de crear unos comics basados en mis mascotas. De hecho hice algunos bocetos, pero no los continué en ese entonces. Buscando hace unos días los conseguí, me dio nostalgia verlos ya que uno de los personajes era mi perrita Stella que falleció hace un tiempo. Pensé en basarme en ellos y mejorarlos con lo que he aprendido hasta ahora en dibujo para participar en el concurso de esta semana, pero finalmente decidí recrear uno nuevo. De igual forma les comparto tales bocetos.

For some years now I have been very attracted to the idea of creating some comics based on my pets. In fact I made some sketches, but I didn't continue them at that time. Looking for them a few days ago I got them, I was nostalgic to see them since one of the characters was my dog Stella who passed away some time ago. I thought about basing on them and improve them with what I have learned so far in drawing to participate in this week's contest, but finally I decided to recreate a new one. Anyway I share with you these sketches

photo_2021-05-26_07-26-08.jpg

photo_2021-05-26_07-25-31.jpg

photo_2021-05-26_07-26-18.jpg

¡Gracias por tu visita!

@elsimarwrite

WhatsApp Image 2021-05-22 at 3.44.50 PM (1).png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @elsimarwrite

Interesante entrada, un comic muy bueno, por un momento pensé que la tortuga practicaba la ventriloquia para hacerle creer al gato que la piedra hablaba.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66