Weekly Contest, "Creating Stories Week #24". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #24". Cuando pense que todo había terminado.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians, que bonita es la vida, saludo para todos al amigo @adeljose por su gran labor en esta comunidad Dios te bendiga.

image.png

fuente

Es importante para mí participar en este concurso, que me trae recuerdos de cosas tan reales que sucedieron en mi vida.

Sinceramente en estos 57 años he pasado por tantas cosas extraordinarias y terroristas que solo Dios sabe y conoce el propósito que tiene para mi vida en esta tierra.

Más o menos así era mi situación: esto acontecían 47 años a otras, tenía 10 años. Esto aconteció en el años 1974, les cuento que todos los niños de mi edad y algunos tenían menos edad y ellos sabían nadar y yo solo el nado de las piedra.

Me acuerdo que tenía una obsesión por aprender nadar y en el fundo de mis padres, que por ahí pasaba el río apure muy cerca de la casa y mi papá tenía una chalana y yo la empujaba hacia afuera y me lanzaba para agarrarme de la guardia y eso lo hacía siempre.

Hasta que un dia no llegue a la guardia de la chalana y me hundí y cuando llegue al fondo, me empuje hacia arriba, pero de inmediato me volví a hundir.

Recuerdo que en ese momento era tan horroroso porque tragaba agua y ya no podía más pensé por un momento que me ahogaría porque para el momento pensé que estaba solo, porque en si yo hacía eso cuando creía que nadie me vería, porque de seguro sería un regaño o una pela fija.

Cuando ya no podía recuerdo clarito que levante una mano y tranque la respiración para no seguir tragando agua y me hundí.

Sentí como un sueño y a la vez pensaba en mi papá y mi mama, y en ese pensamiento sentí que me tomaron de las manos, santo era mi hermano Moisés.

Yo escuchaba, pero no respiraba y me auxiliaron y de repente comencé a respirar y ala ves vomitar, cuando mire alrededor mi madre me abrazaba y mi papá y mis hermanos estaban alrededor con lágrimas en los ojos y a la vez alegre.

Querido amigos esta fue una experiencia que jamás olvidaré, y doy gracia a Dios por darme estos días de vida.

salmos 90:12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.Dios.

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracia amigo, la verdad es que no estaba haciendo uso de esta herramienta,otra orientación se lo agradezco, Dios te bendiga mas .

 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

Inquietante relato donde la desesperación lo embarga por sentirse ahogado en aquel río donde solías practicar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Si señor y gracia a Dios y a mi hermano que se dio cuenta si no quién lo contaría

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76