Weekly Contest, "Creating Stories Week #21". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #21". un casador sin experiencia.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians" es interesante como cada dias el amigo @adeljose , trae contenidos importante que hace que nuestra mente vuele en toda direccion.

(

foto tomada con camara samsung es65

Bueno en estos aproximados 20.805 dias viviendo en este planeta son tantas las historia que tendria que contar. Pero pasarian dias y meses contando historia, pero en este momento, quiero contarle argo que me sucedio hace aproximadamete 33 años . Esto me acontecio en un lugar llamando voca de turumba estaba recien casado con me amada Doris Ojedas De navarro , @dorita29 , ya avia nacido mi hija @lacharrakey.

Sucede que mi suegro Juan Filomeno Ojedas , en la mañana salia para la sabana a casar y yo tambien lo hacia . y en esta caceria mi persona cuando lograba casar argo eso para mi era emocionante por que en si era una experiencia para mi . pero mi suegro cuando regresaba de caseria el caballo que el montaba lo traia cargado de patos guiriri u otras cosas. Y eso para mi era como un reto y me preguntaba ¿como lo hace?. Pero un dia un poco odcepcionado y con la curiosida de que acia el suegro, que el salia y siempre regresaba cargado y yo avece llegaba con las manos sin nada. Un dia le pregunte suegro como hace usted para casar esos guiriri que yo no logro casar uno y el me quedo mirando con una sonrriza y me dise ,bueno yo cuando estan amontonados en un caño me lanso con mucho cuidado en el caño y me coloco bora en la cabeza y pongo delante de mi un tapon de bora y con mucho cuidado le llego a tiro y asi es que logro casar los patos guiriri.

El dia siguiete sali muy de mañana a una laguna que tenia por nombre la carama y cuando llegue mire tantos patos guiriri que el corazon se me acelero y me dije este es el momento y tal como el suegro me dijo me lance con mucho cuidado en la laguna que tena una intencidad como de 300 metro a lo redondo y cuando yo estaba en la mitad de la laguna se movian peces y otras cosas enormes practicamente en peligro de muerte , pero en mi odcepcion seguia sin parar .

Cuando le llegua a los patos a tiro , mas me latia el corazon sentia una emocion y saque la bacula # 16, y con mucho cuidado apunte y jale el gatillo y comenso a caer patos y yo sdali corriendo pero como ellos quedad entre vivo y muerto apena pude agarrar 5 patos y como no tenia experiencia no los quice matar y lo traje vivo en la mano, mas adelante avian un puño mas de patos y no se pero asi como yo iva les llegue a tiro , y decidi a dispararle y me coloque los patos debajo pisandolo con el piez , pero mietra apuntaba los patos para dispararle los patos que tenia pisados comensaron a morderme y yo grite pensando que era una culebra y los patos que estaba apuntando se fueron y cuando lebante el piez losque tenia pisado tambien aprovecharon y se me fuero y solo pude quedarmen con uno.

Esta es mi hitoria espero que sea de su agrado bendiciones para todos.

Gracias por pasar a leer

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

Interesante historia sobre su experiencia y estrategia para cazar patos, pero con poca suerte para mantener los patos que llevaba a casa.

Debe mejorar la ortografía.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Gracia hermano tomere muy encuenta su odservacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67