"Tu fotografía, tu historia" 📸 Recordando cuando conocí a mi esposa y el fruto de este amor.

in WORLD OF XPILAR4 months ago
Saludos amigos de # WORLD OF XPILAR, a la amiga @franyeligonzalez promotora de esta hermosa dinamica que el señor la bendiga siempre.


image.png

Hay una canción tradicional icónica publicada oficialmente en 1980, de Simón Díaz, que empieza asi: Cuando el amor llega asi de esta manera, con todo esto les quiero contar parte de la historia vivida y como conocí a mi amada esposa Doris de Navarro, madre de cuatro hermosos hijos que Dios nos regaló en el trascurso de los años, dos son varones y dos hembras, y de las dos hembras hemos sido bendecidos con tres nietos y una hermosa nietecita, la cual conformamos una hermosa familia juntos con nuestros yernos unidos entre sí por todo y en todo conforme a la voluntad del señor.

La primera vez que mire a mi esposa, era una noche hermosa y está el templo de la Iglesia donde se realizaba los 3 años de aniversario de la Iglesia Dios con nosotros N. 1 Como músico estaba tocando para el momento, el bajo, apena, está empezando con los cantos de adoración, por mi mente no pasaba que Dios me tenía un regalo como repuesta de mi oración. Resulta que cuando estaba concentrado tocando el bajo, de repente entra una jovencita, morena, con unos ojos aguarapados y de una estatura de 1,68 de alto y con una mirada que cautivo mi corazón.

El culto estaba muy alegre y de vez en cuando yo extendía la mirada y cuando miraba a esa jovencita me sentía atraído por ella, y hubo un momento que dije esto no es normal y dije al señor, quita esto de mi señor y pregunte a mi Dios ¿Qué me está pasando? Bueno, termino el culto y saludé y cuando le di la mano ella me sonrió con una mirada hermosa y tierna.

Bueno yo no vi más a la jovencita y pasaron como tres meses, con todo cada vez que oraba la miraba en mi mente y le dije al señor si tú me diera una muchacha como ella para casarme y formar un hogar con gusto la aceptaría para amarla toda la vida. Resulta Que el pastor de la iglesia donde asistía venía planificando la restauración de una Iglesia en el campo ubicada en el fundo boca de tarumba, cuya iglesia tenía por nombre Sinaí.

Un día el pastor reunido con la directiva de la Iglesia que yo debía de ir en la misión donde se realizarían unas actividades con el fin de empezar con la restauración de dicha Iglesia, les digo con toda sinceridad que no me agrado para nada el que yo fuera, puesto que yo sufría de asma para ese entonces y le tenía cierto pavor ir al campo por el polvo, con todo el pastor me manifestó que lo hiciera que era una orden de parte del señor, y me miro y me dijo tu bendición está en ese lugar.

Cuando llegamos al fundo que los carros se han estacionado, la sorpresa más grande de mi vida que la jovencita hermosa, morena, estaba saliendo de unos de los carros, y me dije que es esto y mi corazón latía de emoción, cuando me acerque para saludarla ella me contestó con una linda sonoriza, y yo me decía que me está pasando yo nunca había sentido algo asi ta hermoso.

Bueno, pasaron 5 días de la misión y estuve la oportunidad de hablar con ella y todo lo que ella hacía y decía era agradable para mí y según , ella se sentía relajada y quería pasar horas hablando conmigo, lo cierto que fueron 5 días hermosos, con todo yo no me atrevía decirle algo de lo que sentía por ella.

Después de conocernos más le manifesté mi amor hacia ella y ella me dijo que le diera oportunidad, que ella me daría una buena repuesta, los días se mentalizaba por qué quedamos, que la siguiente semana ella me respondería, y cuando llego ese día, las manos se me ponían fría y yo decía dentro de mí por favor que ella diga que sí. Cuando nos encontramos después de hablar un rato le pregunte por fin que decidiste y ella me miró fijamente y me pregunto verdad, tú me quiere, yo no le quitaba la mirada y le dije con todo mi corazón y ella me abrazó y me dijo yo también y desde ese momento nos hicimos novio.

El siguiente año nos casamos por el civil y por la Iglesia, con el tiempo nacieron hijos, e hija nietos y sin duda Dios nos unió asta que la muerte nos separe.


image.png

Queridos amigos, esta historia empezó en el año 1985, ya han acontecido 39 años desde que empezó, esta hermosa historia de amor. Invito a @elpastor y @graceleon y que dios les continúe bendiciendo

El 15% está configurado para la cuenta @wox-bonus-trail

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludo siempre lo aré en agradecimiento a sus apoyos. Gracia por leer y les deseo muchas bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola querido amigo, muchas gracias por participar en el concurso, una hermosa historia de amor, 39 años se dice fácil pero no lo es jejeje, yo llevo 13 año de relación y sin duda han sido momentos muy lindos, obviamente no todo es color de rosas, pero es gratificante cuando te das cuenta de que estás al lado de la persona correcta.

Me encantó esa fotografía jejeje, las sombras se ven espectaculares. Saludos!!😊🌼

Saludo amiga @franyeligonzalez, cuando mire el concurso llame a mi esposa para preguntarle que idea me daba y que foto sería la más apropiada, y ella me sugirió ágamos una foto con nuestra sombra y asi conseguirá el color blanco y negro y sin pensarlo más tiempo salimos para el patio y tomamos unas de las plantas y nos tomamos las fotos, fue gracioso porque mi esposa se reían de lo que hacíamos al medio día resulta que los vecinos nos miraban y nos preguntaron a qué se debía tanto romance je, je, je, hay una parte de una canción que dice: que si el mundo en vez de rosas te da espina, el señor en rosas todo cambiará.

El matrimonio es hermoso cuando las parejas se aman y están guiadas por el señor Jesucristo. Gracia por leer la gracia del señor Jesús este cada día más contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72