NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! @sembradoran

in WORLD OF XPILAR3 years ago

principio

Hola amigos steemians

saludo para todos , en especial a la amiga @franyeligonzalez, por su arduo trabajo y deseo que las cosas salgan bien en esta comunidad y presentar concursos que llaman la atención del publico virtual .

)

foto tomada con camara samsung es65

Mi presentación para este concurso de, fotografía y sorpresa es una foto que tome en el 2003 donde a parasen mi padre y mi madre, mi esposa y mis 4 hijos esta foto es tan importante para mi porque me trae recuerdo hermosos de ese día que fue 31 de diciembre del 2003 estábamos reunidos varios de los hijos de mis padre donde lo estacamos agasajando esperando el año nuevo un día y parte de la noche inolvidable , y aunque mis padre y mi madre que ya no están con nosotros , su gran ejemplo quedo guardado en nuestro corazón y todo eso lo conservo y lo aplico en mi vivir y como dice un texto bíblico . Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. efesio 6:1-3 Este es mi presentación espero que les sea de su agrado.

Gracia por pasar a leerme.

Sort:  

Hoola amigo, que linda fotografía, te equivocaste de concurso y lo colocaste en el de palabras inspiradoras. Saludos y gracias de todas maneras!! :)

Gracia amiga por tu orientación tengo que hacer que las cosas me salga mejor en la próxima seré mas cuidadoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47