DÉCIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola cuando leo cada propuesta de los que organizan estos concurso me doy cuenta del interés de cada persona para que mejoremos en la participación en este caso la amiga @franyeligonzalez machas bendiciones .

Hay un conjunto de cosas que se realizan en nuestro diario vivir en este planeta tierra y en este caso escribir acerca de la diciplinar me uno para dar mi aporte, por ser tan interesante en la humanidad


Fuente

La diciplina

La disciplina, tiene que ver con la familia para mi es la base para el desarrollo de la sociedad donde se aprenden los valores, los libros escritos por personas savias y tiene que ver con los cuentos y las historia entre otras, pero quiero resaltar un libros que es la verdad para la humanidad y es la biblia, tiene 66 libros, con su 5 libros Pentateuco, historia, poemas, salmos, proverbios y profecías que te enseñan sabiduría de lo alto. Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

La disciplina: Conjunto de reglas o normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado.

Esta es mi participación. Dios bendiga @xpilar por apoyar nuestras promotoras de concursos

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu participación, excelentes palabras!! Saludos y muchos éxitos para ti. :)

Gracia amiga Dios te bendiga mas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63