Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #24".

in WORLD OF XPILARlast year
Saludos amigos de #WORLD OF XPILAR. Leyendo un post de la amiga @marijoluna, me llamo bastante la atención, y me animé participar en la dinámica del amigo @Adeljose, a ver como me va con la prueba según el tema: "Jugando al fotógrafo #24

La primera foto que elegí es cuando cruzaba del paseo libertador, dirigiéndome al centro comerciar el castillo, donde vende muchas variedades de telas, ubicada en la Ciudad de San Fernando de Apure, Venezuela. El día estaba nublado por el invierno y no avía mucha claridad, con todo traté de que la foto quedara lo más claro posible y como pueden notar la hermosura y el paisaje como se mira el cielo nublado. Es un lugar donde acuden muchos Sanfernandinos para hacer sus compras por su gran variedad y el precio que es bastante accesible.


image.png

Editada con la App InCollage

La segunda imagen fue donde me detuve para tomarle foto a la estructura con el nombre el castillo, y en ese lugar también aproveche tomarle una foto a una amiga con su niña en la moto. Con todo también la cámara capto a otras personas que cruzaban las calles y con sus bolsas y objetos en las manos, alguno regresando para su hogar y otros movilizándose de un lugar a otro.


image.png

Editada con la App InCollage

Como andaba de compra y estaba recorriendo el bulevar por el paseo libertador, me detuve enfrente del palacio de los Barbáritos y desde ese lugar enfoque la cámara del teléfono Moto G5, donde está la estatua Negro Primero, para así presentarla a esta hermosa comunidad.


image.png

Editada con la App InCollage

Queridos amigos, esta es mi presentación para esta dinámica. Deseo muchas bendiciones para todos.

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @elsembradoran

Buenas fotografías donde compartes algunos lugares comerciales de San Fernando de Apure, además de un excelente monumento. Las fotografías no se deben editar.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #14

Gracia amigo @adeljose, el la próxima lo aré mucho mejor sin editar, bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57