CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Te amo hermana mia.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians, saludo y muchas bendiciones. “

Que hermoso es amar y sentirse amado en cuanto a mi persona me siento muy amado siento una tranquilidad tan grande que me siento feliz.

Amiga @franyeligonzalez, @xpilar , Dios les bendiga en grande.

Bueno para este concurso he elegido a mi hermana mayor su nombre es Cira Josefina Navarro, de ser mi hermana, también es una madre para mí y sé que ella se siente como una madre, su rostro lo dice su cariño, su preocupación por mí.

josefina.jpg

Imagen Bajada de mi facebook

Cuando mi madre biológica, durmió y se fue con el señor, me sentí vacío, triste, pero mi hermana se acercó más a mí y su cariño traía a mi corazón algo muy especial.

Desde ese momento ella es inseparable de mí siempre está pendiente y yo de ella y a pesar que tiene 80 años se mantiene saludable.

El año nuevo todos mis hermanos lo recibíamos en la casa de mis padres, pero cuando, partieron de este mundo, todo cambio y de ahí en adelante comencé a recibir el año en la casa de mi hermana, amigos espero que le sea de su agrado.

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  

Muy bonito tu post, Dios los siga bendiciendo a ambos!

Gracia amiga ¿presentaste el el tuyo?

Hola amigo, que bellos, se ve que se quieren mucho. Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Si amiga ella es asi con un corazón hermoso, gracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83