CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" ¡¡RECORDANDO EN EL RIO APURE !!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola steemians, mi deseo es que todos los que participan en estos concursos les vallan bien y oro a Dios pera que el sueño de ustedes y de mi persona sean premiados, y también para los que organizan estos concursos , a mi amiga @franyeligonzalez por su gran labor.“

En este nuevo concurso, la cual me incorporo para presentar parte de mi vivencia ya que el tema trata de fotos sorpresa que nos motiva a recordar y manifestar parte de nuestros recuerdo. #

La foto que le presento, tiene que ver con el rio Apure. La cual tome cerca de la cabañita a la orilla del rio que pasa por la Ciudad de San Fernando de Apure , lugar de mis recuerdo de cuando era niño donde vivi 12 años .


foto tomada con camara samsung es65


foto tomada con camara samsung es65

lugar de mis recuerdo de mi infancia, esta es mi presentacion bendiciones para todos .

Gracias por pasar a leerme .

Sort:  

Hola amigo, excelente, un estado muy hermoso. Saludos y gracias por participar!!

Si amiga @frayeligonzalez ¿as venido?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78