CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA". El pequeño riachuelo de Huachipa Perú.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos para todos Estimados Amigos de @worldofxpilar y para mi colega @franyeligonzalez, agradecidos con ustedes una vez mas por permitirme compartir una de mis pasiones, espero que la disfruten mucho.

Mi Participación:

El fin de semana, salí en mi bicicleta a ejercitarme un rato con una amiga y decidimos ir a un lugar llamado Huachipa perteneciente al distrito de Santa Anita de Lima, Perú fueron 20km en bicicleta, debo confesar tenía más de 3 años que no rodaba tanto, pero al final de todo valió la pena, llegamos al Parque del Pentágono así llamado, ¿por qué? no lo sé porque nunca vi nada en forma de pentágono, vi una diversidad de árboles, hasta llegar a los más bello que era su riachuelo, no me bañe porque aquí es invierno y el agua es helada.

La foto es de mi autoría tomada con mi IPHONE11 PRO MAX y marcada con mi marca de agua bajo el seudónimo "El Sabor de una Sonrisa".

Acá te comparto el link del concurso anímate.
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa

Sort:  

Que hermoso lugar primo es relajante a la vista, se puede bañar ahi?

gracias prima un abrazo besos para ti, si te puedes bañar el detalle es que aquí ahorita la estación es invierno y las temperaturas son bastante bajas

Hoola amiga, que hermoso lugar, veo que hiciste mucho ejercicio jejeje. Saludos!

jajajaja soy amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80