Concurso "Fotografía de Flores" - WORLD OF XPILAR - Semana 6 Orquídea @elsaborsonrisa

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos para todos Estimados Amigos Amantes de las Flores y de la Fotografía/Greetings to all Dear Friends Lovers of Flowers and Photography.


Saludos a la comunidad @worldofxpilar y nuestra amiga @mirla33 por la sexta semana de este hermoso concurso, en esta oportunidad les compartiré una hermosa orquídea la cual capture con la lente de la cama de mi celular hace días en la ciudad de Lima Perú.

Greetings to the @worldofxpilar community and our friend @ mirla33 for the sixth week of this beautiful contest, this time I will share a beautiful orchid which I captured with the lens of my cell phone bed days ago in the city of Lima, Perú.

Imagen1.png

Mi Participación: Hace un par de semanas pude capturar con la lente de la cámara de mi celular esta hermosa flor que esta en la casa de mi amiga Regina y es muy extraño conseguirlas en la ciudad de lima ya que por lo general son de la zona de la selva Peruana, pero nuevamente el universo conspiro a mi favor y aquí esta la prueba de lo que digo.

My Participation: A couple of weeks ago I was able to capture with the lens of my cell phone this beautiful flower that is in the house of my friend Regina and it is very strange to get them in the city of Lima since they are usually from the Peruvian jungle area, but again the universe conspired in my favor and here is the proof of what I say.

La foto es de mi autoría tomada con mi IPHONE11 PRO MAX y con mi marca de agua bajo el seudónimo "El Sabor de una Sonrisa".

Sort:  

Saludos mi estimado @elsaborsonrisa, siempre es muy agradable verte por aquí. Siempre con tu característico estilo de enmarcar tu flor. Además está muy bonita. Que fortuna que hayas podido fotografiar esta bella flor que no es común. Gracias por compartirla con nosotros. Te deseo mucho existo en el concurso.

@benavides54 gracias madrecita la idea es poder ponerle nuestro sello personal a lo que hagamos, para mi es un honor tanto que ustedes como @mirla33 puedan leerme y les guste mi contenido quiero ser bueno en lo que hago, un abrazo y si sin duda alguna esa flor es hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83