CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- SEMANA 7 // @elsaborsonrisa- - Power Up 100%steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos compañeros de #worldofxpilar y un saludos especial a mis amigas floradictas @mirla33 y @benavides54 jajajaja no creo que exista esa palabra, pero en fin le agradezco por estar siempre atentas a mis publicaciones, por el apoyo y consejos.

+++++111+61+Image+n1.png


Mi participación: En esta ocasión comparto con ustedes esta maravillosa Orquídea blanca selvática, la cual pude capturar para la eternidad con la lente de la cámara de mi celular, estando de paseo por la zona de la selva Peruana el fin de semana pude ver diversidad de flora y fauna, sintiéndome atraído por esta hermosa flor que me hizo volver al pasado y recordar a mi amada bisabuela que era una fiel amante de las Orquídeas, pues que en su casa habían cientos de ellas de diferentes colores, respire profundo, le agradecí a la flor por regalarme este lindo momento.

La foto es de mi autoría tomada con mi IPHONE11 PRO MAX y con mi marca de agua bajo el seudónimo "El Sabor de una Sonrisa".

Sort:  

Qué belleza, las flores tienen el poder de transportarnos, bien vale la pena tener nuestro propio archivo de flores para disfrutarlas en cualquier momento.
Saludos. :)

@adonisr gracias por la visita soy amante de la fotografía y de la cocina, me encanta tomarle foto a las flores, platas y atardeceres

Buenos días amigo @elsaborsonrisa. Es un placer que estés presente en este concurso. Gracias por compartir esta Orquídea blanca selvática. Que bueno que estuviste bien conectado con l naturaleza en la Selva Peruana, waoo, ya quiero ver ese paisaje maravilloso.
Bendiciones y feliz día.

@mirla33 pronto estaré subiendo fotos de la selva peruana prometo etiquetarte un abrazo grandote, espero tener suerte esta vez en el concurso, que cada vez es mas bueno con cada participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38