The Diary Game. 15-09-2020. “Día #40 Celebrando el cumpleaños de mi esposa"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi querido diario

Comienzo tus primeras líneas de este nuevo día, dando gracias a Dios, porque hoy 15 de septiembre mi esposa está cumpliendo 55 años y lo celebramos en familia y en cuarentena radical.

Mi esposa en la decoración de su 55 años en el comedor de la casa (Anzoátegui-Venezuela)
Mi esposa y su 55 años.jpg

Me levanté como a las 6:20 am y me hice mi aseo personal. Me dirigí a mi sala de estudio y comencé mi devocional leyendo la Biblia en el salmo 51.

Mientras leía la palabra de Dios, mi esposa se levantó y nos encontramos en la sala de estudio, donde le di su beso y su abrazo de felicitaciones por cumplir hoy 55 años de edad. Amaneció con risa de oreja a oreja como decimos en criollo, estaba muy contenta.

A las 7:25 am se levantó mi hija menor para felicitar a su mamá y prepararle el desayuno a la cumpleañera. Preparó unos deliciosos tequeños de queso, pero no teníamos el teléfono para tomar foto, ya que dependemos ahora de mi hija mayor, la cual no había llegado a esa hora.

Después que desayunamos, a las 8:40 am se presentó un vecino con una bandeja grande donde le traía 6 cachapas con queso a mi esposa de regalo de cumpleaños. Mi esposa estaba muy alegre por ese regalo y por ese gesto de cariño.

Mi esposa y yo, nos comimos una cada uno, aunque ya habíamos comido tequeño de queso.

Cuando eran las 9:35 am se apareció mi hija mayor con sus dos amigas, y traían la torta, el quesillo, la decoración de la mesa y todos los ingredientes para preparar el pollo a la broster de almuerzo para la cumpleañera y toda la familia. La primera foto que coloqué al inicio del diario, aparece mi esposa con parte de la decoración que indica sus 55 años. De igual manera la decoración de la torta de chocolate.

La torta de reglo del cumpleaños de mi esposa (Anzoátegui-Venezuela)
La torta de cumpleaños.jpg

Todo el ambiente se fue transformando en alegría y humor. Al rato llegó mi hijo menor, el que llaman el chino, saquen ustedes su conclusión por qué. Luego aprovechamos el ambiente para tomarnos una foto con la decoración de la mesa.

Mi familia con la cumpleañera en la sala comedor (Anzoátegui-Venezuela)
Mi familia con mi esposa.jpg

Después de la foto de mi esposa con toda la familia, mi hija mayor quien fue la encargada de la decoración de la mesa y de hacer la torta y el quesillo, aprovechó la ocasión para también tomarse una foto individual con su madre la cumpleañera.

Mi esposa con mi hija mayor en la sala comedor (Anzoátegui-Venezuela)
Mi esposa con mi hija mayor.jpg

Todo el ambiente estaba maravilloso, pero ocurrió un detalle, que se fue la luz desde las 9:30 am hasta las 4:00 pm. Le dije a mi esposa que eso significaba que toda Venezuela estaba de júbilo con ella, por su cumpleaños, ya que es una tradición que se vaya la luz en cualquier parte de nuestro país.

Sin embargo, seguimos celebrando y aproveché el momento para darle el beso de su cumpleaños.

Mi beso de regalo para la cumpleañora (Anzoátegui-Venezuela)
Un beso con mi esposa con su torta.jpg

Como todo el ambiente era de humor, no había por qué no darle un beso en la claridad sin luz. Todo fue risa y carcajada, ya que debemos llevar la vida con humor por encima de la crisis y la cuarentena radical.

Humor y mas humor con la cumpleañera (Anzoátegui-Venezuela)
Con mi esposa y su torta de 55 años.jpg

El tiempo se fue volando, y mi hija mayor con su amiga la negra, se encargaron de preparar la ensalada de repollo y zanahoria, mientras que mi hija menor con su amiguita preparaban las arepitas fritas pequeñas y el jugo de parchita.

Después que mi hija mayor terminó de preparar la ensalada, se ocupó de freír el pollo a la broster. Mientras ellas preparaban todo, me acerqué con la cumpleañera para que viera su almuerzo de regalo.

Con mi esposa en la cocina viendo su almuerzo de regalo, pollo a la broster (Anzoátegui-Venezuela)
Con mi esposa en la cocina y el almuerzo de regalo.jpg

A las 2 pm estaba el almuerzo preparado, no esperamos más y acomodamos el sitio donde realizaríamos el almuerzo, porque la mesa del comedor estaba ocupada con la decoración de la torta.

Servida la mesa auxiliar, nos sentamos todos y comencé a dar la oración de agradecimiento a Dios y mientras oraba, la artista de mi esposa como estaba muy alegre y juguetona, sacó dos presas de pollo de mi plato, cuando terminé de orar todos estaban muertos de risa, al revisar mi plato, me di cuenta que faltaban dos presas. Todos estaban de humor, y decidimos comenzar a comer.

El amuerzo familiar con la cumpleañera en el porche de la casa (Anzoátegui - Venezuela)
El almuerzo de cumpleaños para mi esposa.jpg

Terminado el almuerzo, eran las 3:30 pm, me fui a la ducha, me cambié para esperar a mi hermano menor que venía con su familia a cantar el cumpleaños.

A las 4:35 pm llegaron los pocos invitados, porque estamos de cuarentena radical y no hay que inventar mucho.
A las 6:10 pm cantamos el cumpleaños, repartimos la torta, compartimos un buen rato, nos tomamos muchas fotos, pero con el celular de mi hijo el chino, y no me pudo enviar las fotos del cumpleaños por problemas de internet. Les debo las fotos del momento de cantar el cumpleaños y el momento de comernos la torta.

A las 7:35 pm se fueron los invitados, recogimos todo y a las 8:25 pm me puse a redactar “The Diary Game #40”. Espero con la ayuda de Dios editar y publicar.

Bueno, querido diario, eso es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  

¡¡Feliz Cumpleaños a tu esposa!!

Me encanta la foto del beso, Que Dios bendiga ese amor tan grande.

Que bonito les quedo todo, definitivamente cuando se quiere siempre se busca la manera de compartir y celebrar.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias apreciada hija por tus comentarios. Estaré pendiente de crear mi twitter y seguir tus recomendaciones. Espero sigas teniendo éxito en tu labor de representante país. De igual manera en la iniciativa del concurso de motivar a los usuarios de visitarse en "The Diary Game". Que tengas feliz noche.

Feliz Noche amigo, Descansa que hoy fue un dia ocupado para ustedes.

 4 years ago 

Que cumpleaños tan lindo @elpastor, a pesar de la cuarentena, se celebró con todo, su esposa se ve muy feliz en las fotos, bueno, todos se ven muy felices en las fotos. Que vengan muchos años más, cargados de salud, amor y mucha prosperidad.

#onepercent
#colombia

Hola hija, mucha alegría tu visita en mi blog. Hoy de cumpleaños mi esposa, gracias a Dios lo pudimos celebrar con el apoyo de toda mi familia y por supuesto a Steemit. Espero te encuentres bien y pases una noche victoriosa de descanso. Bendiciones.

Hola pastor bendecido cumpleaños a su esposa amada y mi hermana querida me gusto mucho su celebracion a ella nunca se le acaba esa hermosa sonrisa, gracias a Dios pudieron bendecirla como ella se merece saludos y bendiciones a todos.

#onepercent
#Colombia

Gracias amado hermano. De igual manera felicitaciones a mi hermano Tulio. Dios les siga aumentando en gracia y bendiciones en Colombia.

Hola @elpastor, feliz cumpleaños a tu señora esposa, se me arrugo el corazon el ver el amor que aun se tienen con el paso de los años, Que Dios los bendiga.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Gracia mi apreciada amiga por tus importantes comentarios. Que tengas una tarde victoriosa.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias hermano, por tu valioso apoyo. Bendiciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola pastor excelente torta de chocolate que exhibes en este post me gustaria saber si puedo usarla para ilustrar un reto propuesto por el amigo @adeljose, sobre comentar acerca de los postres hechos por nuestros compañeros del juego del diario y si usted me da permiso me gustaría documentar la torta. Sera que puedo? Y por su puesto documentare la fuente con derecho de autor

Hermosos gesto de amor mi estimado @elpastor, que la dicha les siga acompañando por mucho, mucho tiempo estimado amigo.
Te participo mi estimado que usaré una de las fotos de este post como apoyo para participar en un reto convocado por el amigo @adeljosé, por supuesto colocaré la fuente para reconocer tus derechos de autor, vale? espero me concedas el permiso para usar tu foto, de antemano gracias desde Chile con amor.

Gracias por tus comentarios amigo. Puedes usar la foto respetando la autoría. Te deseo éxito en el concurso de @adeljosé. Bendiciones.

Muchas gracias mi querido @elpastor, y si claro que os mencionarécomo autor de la foto Mil gracias!

Que buenos es comprtir momentos especiales en familia muchas bendiciones para su familia y para usted.
le pido un permiso para poder tomar una de sus fotografías para el concurso que esta promocionando nuestro amigo @adeljose.
#onepercent
#venezuela

Hola, Dios te bendiga, puedes tomarla, lo único es que ya hay dos personas que me han dicho lo mismo, no sea que coincidan los tres con la misma imagen. Se te aprecia mucho.

Gracias por avisas amigo pero ya eso se lo pregunte al amigo @adeljose y me dijo que no había problemas en que las imágenes del concurso coincidan.
#onepercen
#venezuela

 4 years ago 

Excelente día para compartir en familia y hacerle honor a quien mantiene la casa en orden, felicidades a su querida esposa, amores eternos se le dice a quienes viven toda su vida amandose . Felicidades amigo, excelente torta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74