They Diary Game. 25/06/2021. Día lluvioso, de compra y muy bendecido. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola, hola querida familia steemit..

Mi día comienza agradecido por un nuevo despertar, para después ir a darme mi aseo personal.

Ya terminado le doy los buenos días a mi esposa, y me voy directo a la cocina para preparar el desayuno, lo cual tocaba improvisar y hasta variar ya que no contábamos con mucha harina para hacer arepa.

Ya terminado de hacer unas cachapas para los hijos y una arepa para mi esposa el cual toco comer sola aunque como es frita le gusta con su cafecito negro.

IMG_20210625_220128.jpg
Desayuno.

Al salir a abrir el portón y sacar la bicicleta mientras los hijos estaban listo me doy cuenta que estaba lloviznando.

IMG-20210625-WA0032.jpg
Hermoso tiempo de lluvia y lloviznando.

A mi esposa le tocaba ir al supermercado a hacer una compra, por lo que me tocaba llevar a los hijos para la casa de mi suegra, para después llevarla a hacer la compra.

Cuando llegó a casa que mi suegra, un amigo me propuso prestarme su bicicleta para que mi esposa la manejara para que yo no me desgaste tanto llevándola.

Recibo una llamada de un compañero diciéndome que por motivo del mal tiempo no se iba a seguir con la limpieza, y que me avisaba si conseguía la paga de hoy, porque el no tenía nada de comida en su casa.

Ya con mi esposa manejando nos dirigimos a hacer la compra, había que ir calculando ya que no contábamos con mucho dinero, por lo que era tomar lo más necesario.

IMG_20210625_220940.jpg
Llegando al supermercado.

Culminado exitosamente, recibo nuevamente la llamada de mi amigo diciéndome que me dirigiera al club a buscar el combo, es así como llamamos a las bolsa de comida, que por apoyar nos dan en forma de pago, lo cual por no contar con un buen salario en pdvsa, es como mi segundo y salvador trabajo, que gracias a Dios a servido para sobrellevar la difícil situación.

Ya llegada la noche y estando ya en casa, para completar el día se va la electricidad, y así las ganas de hacer la comida para poder descansar, ya que solo disponemos una cocina eléctrica al por no poder comprar la bombona de gas.

IMG-20210625-WA0034.jpg
Cami y yo en la bicicleta de regreso a casa.

IMG-20210625-WA0028.jpg
Mi esposa en la bicicleta

Así nos encerramos en el cuarto aprovechando el bombillo recargable para alumbrar y que se mantiene fresco para esperar las 4 fatídicas y desesperante horas.

IMG_20210625_202708.jpg
Momentos sin electricidad.

Ya llegada la electricidad salimos que casi corriendo a encender la cocina y preparar la cena, porque todos estábamos hambrientos.

Luego de terminada y haber comido, me dirigí a darme un buen baño y poder acostarme a descansar.

Hasta mañana que Dios los cuide.

Fotos de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60