NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! Por @ElMansitticoof

Un saludo a esta maravillosa comunida en especial a @franyeligonzalez por organizar este concurso.

Mi vida en una foto.

Empezaré este concurso con esta fotografía de una navidad juntos a mi familia mas cercana, esta foto me trae buenos recuerdos porque casi todos los 24 y 31 se reunía la mayoría de la familia y mira que somos una familia muy grande.

El 24 hacíamos una simple reunión, pero el 31 hacíamos intercambios de regalos.
En esa época mis pensamientos era solo jugar y vivir felizmente mi vida.

62.JPG

Cada vez que tengo la oportunidad de mirar esta fotografía, viene bonitos y alegres recuerdos de lo que fui hace 10 años atrás.
Abrir los regalos antes de navidad, comer y comer mucha cantidad de hallaca y pan de jamón esperar que llegue las doces para abrazar a todos con entusiasmo, eso para mi es felicidad.

Lastimosamente en la actualidad no es igual ya que la mayoría están fuera del país y hicieron otras vidas y algunos simplemente nos cuidan desde el cielo.

Pero igual, cada vez que me pregunten que fotografía te hace sentir vivo o que te hace sentir muy feliz,
esta siempre será la principal.

Gracias por leerme, este concurso es creado por @franyeligonzalez ,así que les pido que se unan a este concurso y muestren esa foto que los hace sentir vivo.

Enlace del concurso

Sort:  

Hola amigo, hermosa fotografía, saludos, gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16