NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! :) POR @ellieth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un saludo cordial a todos los amigos de la comunidad Wordl of Xpilar, encantada de participar en este concurso.

image1.jpeg
Foto de mi propiedad

Mi mejor foto en blanco y negro es la de mis padres cuando eran novios, me encanta cada vez que la veo y también me resulta muy graciosa, ver a mi mamá tan estilizada, con una cintura breve y a papá con su cabello impecable. Derroche de juventud y una vida por delante juntos. Esta foto data de más de 50 años y hoy continúan su matrimonio en el cual lo más importante son sus nietos.

Gracias por tu atención.

Sort:  

Hoola amiga, jajaja cierto, esas fotos son un poco cómicas, mi papás era de los que usaba un afro jajajaja. Saludos, linda foto!!

Saludos amiga @franyeligonzalez demasiado súper ver las fotos de nuestros padres en su apogeo jajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50