Nuevo concurso: Fotografía sorpresa// Mi cita favorita// por @ellieth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20151231-WA0036.jpg

Foto de mi propiedad de mi álbum familiar

Hola queridos amigos de la comunidad #wordlofxpilar espero que tengan una excelente semana, un saludo especial a @franyeligonzalez quien siempre nos trae temas interesantes para compartir.

Mi cita favorita la tengo con Antonio, mi esposo. Bromeamos con el hecho que desde el momento que nos conocimos, hace 18 años, sólo nos hemos separado por razones extraordinarias: cursos fuera de la región por ejemplo.

Es una bendición contar con una persona que te entiende y conoce con todo tu ser: con tus virtudes y debilidades y sobretodo sentir que siempre está allí para ti.

Nosotros desde hace 17 años cuadramos una cita para toda la vida. Hemos pasado momentos buenos y malos, de gustos y disgustos, de lujos y austeridad y siempre fieles a nuestra promesa de llevar nuestro hogar adelante, con la bendición de Dios.

Muy agradecida por tu visita, un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias, paz y amor!

Hola querida amiga, hermosa presentación, la verdad es que una pareja siempre es parte de nuestros pilares. Gracias por participar!!

Muy buen post amiga la pareja siempre es nuestro apoyo. Exitos y bendiciones.

Un abrazo @quiaratiby, bendiciones.

Amén amiga feliz noche saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34