Nuevo concurso/ Carta a un ser querido/”Carta a la Sra. Esperanza – Mi suegra”/ por @ellieth

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo lleno de los mejores deseos y bendiciones a todos los amigos de la comunidad #worldofxpilar y en especial a @franyeligonzalez quien con su ejemplo nos incentiva a estar activos y compartiendo. Deseo compartir una carta dirigida a mi suegra, quien es muy significativa en mi vida. Hay una connotación a nivel mundial con tinte gracioso en relación a las suegras, por mi parte, he sido bendecida con la Señora Esperanza.

esperanza.jpg

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum familiar

Querida Señora Esperanza,

Quiero expresarle a través de estas líneas, la profunda admiración y cariño que siento por usted, para mí es un modelo a seguir como hija, esposa, madre, hermana y docente. He sido privilegiada en la vida, porque mis hijos tienen dos abuelas que son todas unas reinas, que los aman y rezan por ellos a diario. El Orden Divino me permitió conocerla y captar sus consejos, el que quiere aprender, aprende. Hace 17 años atrás, no se tenía ni pensado el revés económico que algunos íbamos a experimentar en la vida, yo era una muchacha cómoda y usted con su ejemplo me enseñó que la austeridad, la sencillez y la “autogestión” en el hogar ayudaban a mantenerlo, tanto en abundancia, como en escasez. Gracias a ello, he logrado superar muchos momentos y disfrutar mi vida en casa y en familia. Qué importante es para este mundo la gente como usted, toda una fortaleza.

Ver cómo ha aprendido a vivir con sus síntomas típicos de la genética y la edad, y todos los días permanecer en pie y con un consejo oportuno, nos incita a ser valientes, a levantarnos cada día sin tanta queja y valorando lo que tenemos. Son muchas las dificultades que logró superar con constancia, hasta lograr hacer de sus tres hijos, personas y profesionales de bien. La vida le ha dado muchas satisfacciones merecidas, por mencionar una, ver a su hija a corta edad, recibir su título vestida de blanco, Summa Cum Laude.

Usted es un ejemplo de entrega y amor verdadero por su familia, más de acción que de palabras, espero poder lograr ser así para los míos, es el camino que elegí y me gratifica muchísimo. Algo muy importante, también se denota en usted su amor a sí misma, con los cuidados de salud preventiva y correctiva que se provee y su elegancia personal, eso me encanta.

La quiero mucho Sra. Esperanza, y le estoy eternamente agradecida por su cariño y el amor hacia mis hijos. Dios la bendiga siempre.

Sort:  

Hermosa carta a tu querida suegra, amiga @ellieth. Un ejemplo de mujer. Bendiciones.

Muchas gracias @belanova. Saludos.

Hola querida amiga, vaya una linda entrada, que bueno que tienes una gran suegra, ellas también merecen ser recompensadas jejeje... Gracias por participar 😃😌😃

Hola @franyeligonzalez, que bueno que te gustó. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44