DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / ✨MADRE✨/ TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

image0 (11).jpeg

Mi madre ha sido mi luz. Supe que le di mucho que hacer en el momento del parto, cuentan que le envió a decir a mi abuela “Dile a mamá que me morí” y con esa anécdota ya contada como chiste, fui creciendo. Ella es mi mejor amiga y ha sido mi mayor ejemplo. Recuerdo que me decía cuando estaba soltera “Cásate con un hombre que te quiera, que cuando un hombre te quiere hará todo para hacerte feliz” y otros menos tiernos como “Cásate con un profesional, es quien puede entender lo que eso vale” … cosas de mi madre.

Proveniente de una familia numerosa, la meta de sus hermanas era casarse y formar un hogar. Ella primero decidió aprovechar una beca de estudios y se formó como educadora, al poco tiempo se casó y mi padre la motivó a que dejara de trabajar, por pocos meses lo logró, hasta que ella decidió continuar su carrera y siempre me repetía “La libertad se obtiene trabajando y ganando tu propio dinero”. También deseaba ayudar económicamente a su madre, mi gran abuela, y lo hizo hasta el día de su partida.

Así con ese modelo de autonomía y progreso fui estudiando, trabajando, y corroborando muchas de las “teorías de mi madre”. También me casé y tal vez no sea casual: Con un hombre que me quiere y profesional.

Mi mayor sorpresa fue cuando me tocó ser madre, conocer ese amor loco que uno siente por sus hijos, algo fuera de serie e inexplicable. Entonces entendí y amé aún más a mi mamá. El por qué ella toleraba tantas cosas de nosotros sus hijos, y tan pendiente de mi hermano y de mí. Ahora como abuela es insuperable y extenuante, me hace seguimiento continuo para asegurarse que sus dos nietos estén bien cuidados y atendidos, como ella lo hizo con nosotros.

A mi madre la amo con toda mi alma.

image1 (8).jpeg

Todas la fotos son de mi propiedad, de mi álbum de bodas y las subí a través de la cámara de mi teléfono celular.

Sort:  

Hola amiga, que hermosas fotos, muy bellas la verdad. Una linda presentación, saludos y gracias por participar!! :)

Feliz noche amiga, muchas gracias. Son momentos inolvidables los que se viven en compañía materna. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59