CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "EL TIEMPO" por @ellieth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image0 (1).png
Diseñado en Canva

Un saludo fraternal a la comunidad #Worldofxpilar y especialmente a la amiga @frayeligonzalez a quien felicito por el gran trabajo que viene realizando en Steemit.

Creo que el tiempo se percibe diferente de acuerdo a la etapa de la vida en la que nos encontremos, cuando somos pequeños se nos hace lento porque queremos ser grandes y cuando llegamos a grandes, quisiéramos más tiempo. Siempre me recuerdo de un refrán que se repetía en casa de mis abuelos “El tiempo perdido hasta los santos los lloran”, para hacer énfasis de que debemos sacar el máximo provecho de éste.

Hoy día, valoro el tiempo presente, el hoy, pero consciente de que lo que haga en la actualidad es lo que va a impactar mi futuro, exceptuando condiciones que están fuera de mi control, de las que todos estamos susceptibles, por ejemplo desastres naturales. Ver tanta gente morir a causa de esta pandemia me ha hecho valorar aún mas mi vida y la de mi prójimo y aceptar situaciones que para otros pudieran ser insoportables, como la austeridad, el aislamiento, la incomodidad producto de condiciones disergonómicas en el trabajo y hogar (falta de iluminación, aire acondicionado, por ejemplo) y abrir los ojos y hacer contacto con la naturaleza, la gente, agradecida por lo que tengo en el día, en mi hoy: la vida.

image1 (1).png
Diseñado en Canva

No le recomiendo a nadie estacionarse en el tiempo pasado, lo hecho, hecho está y es inmodificable, lo que sí podemos es gracias a esa experiencia, construir en el hoy, y mirar hacia un futuro, poniendo lo mejor por nuestra parte y como dijo el gran Charles Chaplin “El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto”, que así sea.

Gracias por tu visita. Muchas bendiciones para ti todo el tiempo.

image2 (1).png
Diseñado en Canva

Sort:  

Hola querida amiga, muy buenas palabras, y esa refrán esta muy bien para la ocasión. A veces perdemos mucho tiempo en cosas que no nos traen nada bueno, así que debemos pensar un poco más que estamos haciendo con nuestra vida?

Gracias por participar!!

Feliz noche @franyeligonzalez gracias por tu apreciación, es un placer participar en los concursos de #worldofxpilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46